hola hace tiempo que visito el sitio y estoy encantada con el me ayuda un monton con mi aprendisaje del punto cruz,pero tengo un problema en el link de pagina rusa no se donde cliquear para que me muestre el lugar de diagramas como hare me ayudan poyfi?
pd o sea yo entro en 7ya...y no se donde mas apretar me enseñan por favor' GRACIAS
He estado mirando y no puedo ayudarte mucho... No he encontrado un buscador dentro de la página, me parece que hay que ir forero por forero mirando si tienen punto de cruz, y dentro de cada uno si tienen los esquemas o no. La mayoría publica sus trabajos ya hechos, no los esquemas. Pero he encontrado una que tiene una serie de gráficos. Entra en la página
Hola otra vez Manuela, no se cómo te las arreglas para encontrara tanto y tanto, pero yo me repito y te doy las gracias por facilitarnos las cosas. Te doy las gracias en nombre de todas, que creo que estarán de acuerdo conmigo.
MANUELA TE RECUPERO ESTE POTS Y TE COPIO LOS ESQUEMAS Y LOS PONGO EN MI POTS DE PUNTO DE CRUZ ESPERO QUE NO TE SEPA MAL , GRACIAS A TIBURONCITO POR RESCATARLO ,Y MUHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR TODO EL TRABAJO
mira esta es la pagina principal, solo tienes que ir dandole a las letras del abecedario que tienes arriba y vas entrando por orden, luego solo picas en el nombre de arriba de cada foto y entras en el espacio de cada una........yo tenia algo por ahi puesto, creo que estaba como megan, pero ya no me acuerdo...........