VAMOS VAMOS QUE LO LLEVAIS MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
YO LO DEJE HACE 6 AÑOS, MI MARIDIN 4 AÑOS
Y ESTAMOS MUY CONTENTOS DESDE AQUI OS
MANDAMOS A TOD@S
SI PODEIS LEVANTAROS PARA DUCHAROS, PARA IR A TRABAJAR
AGUANTAR AL JEFE, PILLAR EL ATASCO, A LOS PETARDOS
QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA CALLE, VOLVER A CASA
Y EMPEZAR OTRA VEZ OTRO DIA
NO ME DIGAIS QUE NO TENEIS CUERPO NI MORAL
NI NA DE NA, PORQUE EL DIA A DIA ES MUCHO MAS DURO
El viernes lo he dejado yo, estaba bastante mentalizada y no he necesitado por lo menos de momento ninguna cosa ni parches ni chicles ni pastillas. A parte lo tengo facil porque yo era la unica de casa que fumaba. Ahora voy a ver si tengo alguna hucha, y si no me voy a comprarla, para guardar el dinero que voy a ahorrar. Mucho animo para todos.
Enhorabuena ismi49, ¿sigues bien?. Lo de la hucha es una idea estupenda yo lo deje hace 4 años y la hucha crecia un montón, fumando 2 paquetes,como yo fumaba, diarios ¡no te imaginas!. Luego te compras caprichitos, y lo notarás en tu salud, yo estoy encantada de haber dejado de fumar, empeze con 16 años y estoy encantada de haberlo dejado. Cuesta un poco de esfuerzo, o un mucho, depende de los casos, pero merece la pena. Mucho animo
Hola Mag: muchas gracias por tus ánimos, sigo sin fumar y hasta el momento no me está costando. No sé cuando vaya pasando mas tiempo y se me acaben las reservas de nicotina que tenia. Un abrazo
Me presento, soy Helena, estoy en Venezuela, pronto iniciaré mis clases de chef, asi q soy una simple aspirante jejejeje! ademas, me encantó haber encontrado este foro de dejar de fumar, porq ademas tambien soy fumadora (20 cigarrillos al dia) :mal:
Bueno, aqui les envio un link de una pagina bien interesante para ayudar a dejar de fumar, es una universidad q realiza estudios a fumadores y hacen seguimiento de tu progreso, te envian mails, etc... bien interesante!!!