lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Susita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Susita » Vie 10 Mar 2006 16:47

Marian, vaya historia :o :o , buena vaya historia tiene la mesa diría yo, pero viendo la foto y con lo chula que la dejaste..nadie lo diría :duda:

Gracias por contarla :wink:
:beso:

Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loritox » Vie 10 Mar 2006 21:04

La mesa es preciosa y merece el esfuerzo que hiciste... Ahora, no acabo de entender lo de que ponían encima las cajas de los muertos de la calle. ¿Por qué los ponían en la mesa de tu abuela?, ¿los ponían allí durante el velatorio?
No entiendo na :nodigona:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Sab 11 Mar 2006 12:21

Loritox escribió:La mesa es preciosa y merece el esfuerzo que hiciste... Ahora, no acabo de entender lo de que ponían encima las cajas de los muertos de la calle. ¿Por qué los ponían en la mesa de tu abuela?, ¿los ponían allí durante el velatorio?
No entiendo na :nodigona:

pues por que mi abuela tenia esa mesa negra y como solo se utilizaba para "eso" pues cuando moria alguien cerca la llevaban a casa del muerto para poner encima la caja para el velatorio ,cuando el muerto era llevado al cementerio era devuelta a casa ,igual que las sillas como antes no habia tanatorio y la mayor parte de la gente moria en casa ,pues las vecinas llevaban todas las sillas que tenian para que se sentase la gente que durante un dia velaban al muerto....

Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loritox » Sab 11 Mar 2006 22:56

Jo, gracias, ahora lo entiendo.
Me alegro de que funcionara el agua, porque la mesa es preciosa.
:plas: :plas:

dogos2005
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dogos2005 » Lun 13 Mar 2006 21:42

Chicas, ayer vi la peli "VOCES DEL MAS ALLA".

Está bastante bien. Ah¡ me la bajé con Emule (por si os apetece bajarla)

:up: :up: :up:

nikilina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nikilina » Mar 14 Mar 2006 11:10

Buenassss es la primera vez que he entrado en este foro.....me lo he leido del tiron...y estoy cagaita de miedo, pq otra cosa no.....pero sere de las mas miedosas del mundo.....y masoca que debo de ser pq si no no se entiende.
En fin, que os voy a contar lo que me paso hace mogollón de años aunque curiosamente nunca me ha dado miedo.
Bueno, pues tendria yo 7 u 8 años cuando murio mi abuelo. Fue una nochevieja y por la tarde yo habia ido casa de una tia mia para felicitarles las navidades. Estando alli, llamo mi madre para decir que mi abuelo habia muerto. Logicamente, me quede alli a pasar la noche y luego un par de dias mas, mientras organizaban el entierro y todo lo demas.
Pasados esos dias, volvi a mi casa y cosa de niños...andabamos jugando por la calle (hace años los niños jugabamos en la calle y todo... sorprendente hoy en dia...) bueno, el caso es que entro corriendo de la calle, y al pasar por el comedor que estaba en penumbra, vi a mi abuelo en el comedor, en la silla donde siempre se sentaba, igualito que siempre, con su gorra y su cigarrito. En un principio ni me di cuenta, paso corriendo.....hola abuelooooo y entro del tiron hasta la cocina a por un vaso de agua y cuando lo voy a coger entonces pense.....abuelo??? pero si se ha muerto..... volvi corriendo al comedor y ya no estaba.
He de decir que estaba muy unida a mi abuelo y que lo queria un monton.
Ahora pensandolo bien, es como si mi abuelo hubiese estado esperando para despedirse de mi. Nunca mas lo volvi a ver ni he sentido nada raro.
Y repito NUNCA me dio miedo (cosa rara, pq repito que tengo mas miedo que siete viejas).

Un besito a tod@s.

alegria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alegria » Mar 14 Mar 2006 12:21

nikilina escribió:Buenassss es la primera vez que he entrado en este foro.....me lo he leido del tiron...y estoy cagaita de miedo, pq otra cosa no.....pero sere de las mas miedosas del mundo.....y masoca que debo de ser pq si no no se entiende.
En fin, que os voy a contar lo que me paso hace mogollón de años aunque curiosamente nunca me ha dado miedo.
Bueno, pues tendria yo 7 u 8 años cuando murio mi abuelo. Fue una nochevieja y por la tarde yo habia ido casa de una tia mia para felicitarles las navidades. Estando alli, llamo mi madre para decir que mi abuelo habia muerto. Logicamente, me quede alli a pasar la noche y luego un par de dias mas, mientras organizaban el entierro y todo lo demas.
Pasados esos dias, volvi a mi casa y cosa de niños...andabamos jugando por la calle (hace años los niños jugabamos en la calle y todo... sorprendente hoy en dia...) bueno, el caso es que entro corriendo de la calle, y al pasar por el comedor que estaba en penumbra, vi a mi abuelo en el comedor, en la silla donde siempre se sentaba, igualito que siempre, con su gorra y su cigarrito. En un principio ni me di cuenta, paso corriendo.....hola abuelooooo y entro del tiron hasta la cocina a por un vaso de agua y cuando lo voy a coger entonces pense.....abuelo??? pero si se ha muerto..... volvi corriendo al comedor y ya no estaba.
He de decir que estaba muy unida a mi abuelo y que lo queria un monton.
Ahora pensandolo bien, es como si mi abuelo hubiese estado esperando para despedirse de mi. Nunca mas lo volvi a ver ni he sentido nada raro.
Y repito NUNCA me dio miedo (cosa rara, pq repito que tengo mas miedo que siete viejas).

Un besito a tod@s.
Bienvenida y seguro que fue una despedida :beso:

Susita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Susita » Mar 14 Mar 2006 16:57

nikilina que historia mas bonita :D

ah!! y bienvenida al foro :up:
:beso:

Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loritox » Mar 14 Mar 2006 20:34

Bienvenida, Nikilina. A mí también me parece una historia preciosa, entiendo que no te dé miedo.

medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por medinat » Mié 15 Mar 2006 13:27

nikilina que bonita tu historia ojala me pasara eso a mi con todos mis familiares queridos y fallecidos aunque si sueño mucho con ellos y los veo vivos nunca muertos y siempre que me pasa me alegro muchisimo por que los veo muy bien.ah!!y bienvenida

Responder