Lo mismo salgo en la TV!:
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno bueno os cuento un poco mas, La sexta es una cadena nueva que ahoramismo esta emitiendo en TDT y que apartir del 17 del marzo (creo) emitiria en analogico, han fichao a un monton de gente famosa, yo la veo en casa, al menos las emisiones en prueba, pero pueder se rpor el amplificdaro que instalaron los dueños... no se si saldra por el cable pero en imagenio si sale... asi que nada intentare que alguien lo grabe y a ver si lo puedo colgar en algun lao....jejeje
esta es la web de la tele http://www.lasexta.com/
Milu: pues no se por dodne andara, es un link que alguien puso por aqui... el porgrama por lo visto trata de que tu quieres invitar a una cena especial a 3 personas (en este caso miajita + 2) entonces eva argiñano te enseña a hacer un par de platos y el postre y luego te vas a tu casa y los haces para tus comensales, todo esto lo graban... y luego ponen lo bien que te ha salido la cena/comida... jajajjaja
tiene que ser un puntazo... sobre todo concocer los entresigos de la tele.. que punto (ademas de que me pagan el viaje a gipuzcuoa para grabar con la eva arguiñano...).
esta es la web de la tele http://www.lasexta.com/
Milu: pues no se por dodne andara, es un link que alguien puso por aqui... el porgrama por lo visto trata de que tu quieres invitar a una cena especial a 3 personas (en este caso miajita + 2) entonces eva argiñano te enseña a hacer un par de platos y el postre y luego te vas a tu casa y los haces para tus comensales, todo esto lo graban... y luego ponen lo bien que te ha salido la cena/comida... jajajjaja
tiene que ser un puntazo... sobre todo concocer los entresigos de la tele.. que punto (ademas de que me pagan el viaje a gipuzcuoa para grabar con la eva arguiñano...).
- ninaj
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
- Bartola
- Pinche de cocina
- Contactar: