Me ha dado un amig@ de este foro esta receta para comer hoy, tenia unas espinacas que las compre mas por obligacion que por ...

Bueno pues como siempre dos fotitos .... elegir cual os gusta.

Y mas cerca ...

Espero que os guste.

Un abrazo a tod@s.
Pongo que ha sido un amig@ del foro, para que se sepa que no es mio, ahora decir quien es, lo siento, no me lo permito, si la persona lo quiere decir, es muy libre de hacerlo.¿ la receta,espinacas aurora quizas?
Se ha notadomuy recomendable para las personas algo reaceas a la verdura porque estan muy ricas
GRACIAS, QUEDA COPIADA...charTres escribió:Wenas a tod@s
Primero ....![]()
![]()
de que os guste.
x sabrosona
A ver como me sale, ya que no la tengo escrita.
Ingredientes: (1 persona)
100 grs espinacas frescas
20 grs piñones
20 grs pasas Moscatel
1/2 cucharadita pimenton dulce
1 ajo
1 huevo
aceite de oliva virgen extra
vinagre de modena
caramelo ligero de Modena
Preparacion:
Poner en una cazuela agua a hervir, añadir las espinacas y cocer durante 5 minutos (segun gustos, probar como dice Jose Andres) y pasar a agua fria. Despues dejarlar que escurran.
En una sarten, poner aceite de oliva y un ajo cortado en laminas y no dejar que se dore, cuando este transparente añadir las pasas y los piñones (las pasas se hinchan, parecen uvas, no os preocupeis) a continuacion añadir las espinacas y rehogarlas. Añadir el pimento dulce (si el de la Vera ... mejor) y rapidamente añadir el huevo partiendolo en la misma sarten y remover despacio con cuchara de madera. En el ultimo momento añadir unas gotas de vinagre de modena. Sacar del fuego y dejar que se haga con su calor.
Freir en aceite de girasol muy caliente algunas hojas frescas de espinacas y poner en papel para quitar el escexo de aceite.
Emplatado:
Con un aro de acero inox. poner el revuleto en el centro, dejando fuera algunas pasas y algunos piñones. Añadir al plato las espinacas fritas y adornar con unas gotas de caramelo de Modena. Y a servir y quedar bien![]()
![]()
x alcazaba04
Creo que esta puesta por algun post, pero te la vuelvo a poner ... es la que a mi me gusta y ya sabes ... sobre gustos ... colores![]()
Caramelo ligero de Modena.
1 dl. de Vinagre de Modena
2 cucharas de azucar moreno de caña
3 cucharas de agua
Poner en un cazo a reducir al fuego, hasta que tenga el punto que te guste, aproximadamente tiene que reducir 2/3 de su volumen. Se conserva muy bien en un biberon y en el frigorifico.
Un abrazo a tod@s.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro