lo paranormal:
- daniella
- Repostera-pastelera/o
Hola, me presento, bueno yo soy daniela, y vivo en barcelona, les cuento que tengo varias cosas para contarles pero ahora mismo no puedo, ya lo harè, quiero ver si consigo un par de libros que he visto por este mismo post, todavia me quedan varias pàginas para terminar pero creo que lo harè hoy mismo, lo que pasa que tengo a mi marido esta semana de vacaciones y no puedo estar aqui tranquila contando bien lo que quiero contarles, bueno solo queria felicitar esta idea de juntarse a charlar de estos temas, un besote.
- Susita
- Cafetera/o
- Contactar:
- Tapalpa
- Novata/o
- Contactar:
....Hola queria haceros una preguntilla, ALGUNA VIO EL PROGRAMA DE IKER DEL DOMINGO PASADO, es que lo estaba viendo, y cuando iban a poner la psicofonia de lo del diplomático chileno, lo quité porque me daba mucho miedo
,pero en realidad me interesaba un monton, y no pude verlo, me podiais contar que es lo que decia la voz, y que paso después, es que me quede con el gusanillo. ... por miedica 

- Krispeta
- Repostera-pastelera/o
Se oía de todo, como una especie de campana, muchas voces macabras, una risa de peli de miedo. Una cantidad de ruidos increible. Yo esta psicofonía ya la había escuchado en Milenio 3. Dicen que solo ponen 1 minuto (de los 10 que dura en total) que, según ellos, es lo que se puede escuchar de la grabación. Germán de argumosa, que es el que hizo la grabación solo ha cedido esta parte porque dice que el resto es muy fuerte y ha ocasionado transtornos psicológicos en gente que la ha escuchado entera.Tapalpa escribió:....Hola queria haceros una preguntilla, ALGUNA VIO EL PROGRAMA DE IKER DEL DOMINGO PASADO, es que lo estaba viendo, y cuando iban a poner la psicofonia de lo del diplomático chileno, lo quité porque me daba mucho miedo![]()
![]()
,pero en realidad me interesaba un monton, y no pude verlo, me podiais contar que es lo que decia la voz, y que paso después, es que me quede con el gusanillo. ... por miedica
No sé si escuchaste también que en una parte de la grabación (que no pusieron) se escucha a una mujer que dice "juan, te mataré, te mataré, te mataré"; Juan era uno de los que estaban allí (un diplomático chileno). Después, en la misma psicofonía
(trozo que tampoco pusieron) se oía una voz de hombre que decía "agua, agua, que me ahogo" y al cabo de 3 meses este diplomático chileno murío diciendo que se ahogaba y pidiendo agua. La muerte fue de paro cardíaco, y los médicos no supieron decir qué lo había provocado.
En la radio si que daba miedo... (Yo no lo escucho por las noches pero me descargo los programas en el emule y por la tarde que estoy sola en el trabajo, me los pongo)
Última edición por Krispeta el Mar 28 Mar 2006 18:42, editado 1 vez en total.
- Tapalpa
- Novata/o
- Contactar: