El viernes 14 de abril a las 13:00 en la sexta.... el Kenty!:
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno bueno, pues nada ya estoy de vuelta, ayer nos pasamos toda latarde (y la noche) grabando, fue una experiencia... nos lo pasamos genial!!!!! y ademas ya me han dicho cunado sale..... el viernes santo!!!! jajajaj así que ya sabeis, de todas formas como me daran un dvd con el programa cuando l otenga busco forma de compartirlo para que lo veais!
K.
K.
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
jajjajaja pues si... la verdad es que se quedaron flipaillos... slobre todo cunado nos vamos a poner a cocinar y me dicen, olle si quieres te echamos una mano y te vamos picando cosas o algo.... entocnes me puse a picar la cebolla.... y me dice... ostia tio tu has trabajado en hosteleria verdad?!..,.. que pecha de reir... asi que nada les hice la cena en un tiempo record, y quedo muy bien, lo que pasa es que nos comimos el arroz un poco frio... esto de tener que grabar al mismo tiempo que cenas.... el coulnat con bombon... curioso, sobre todo por que puedes contrastar colores... pones un bombon blanco.,... y te queda mu chulo... ya le estoy dando vueltas para hacer nucleos congelados de cosas..... jajajaja
K.
K.
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El viernes 14 de abril a las 13:00 en la sexta.... el Ke
PAISA.....QUE BIEN...COMO ME ALEGRO !!!Kenty escribió:Bueno bueno, pues nada ya estoy de vuelta, ayer nos pasamos toda latarde (y la noche) grabando, fue una experiencia... nos lo pasamos genial!!!!! y ademas ya me han dicho cunado sale..... el viernes santo!!!! jajajaj así que ya sabeis, de todas formas como me daran un dvd con el programa cuando l otenga busco forma de compartirlo para que lo veais!
K.

TE ASEGURO QUE TE VEO!!!!!!!
Kenty escribió:
.. ostia tio tu has trabajado en hosteleria verdad?!..,.. que pecha de reir... asi que nada les hice la cena en un tiempo record,
K.
JAJAJAAJJAJAJA DI QUE SI kenti.....jqjajja
que fuerte!!!

- chicharrera
- Novata/o
- Monic1
- Pinche de cocina
- enderthorne
- Cocinera/o
- Contactar: