PELUBRUJITA, te pasaré por correo las salsas , y lo de las codornices pues sencillo , a labrasa con ajo y perejil y pupurri de setas, champi, y llanegas frescas a la brasa con ajo y perejil mas sencillo y sano imposible

CHATINAPELU, que te pensabas que te dejabamos en la cuneta , pos va a ser que no , ya viste lo que te dijo PELIBRUJITA, que estuvo de turné por todo el post , es que esta chica nos ha salio mu inquieta

Pos si nos vamos para Andalucia de vacas, se admiten sugerencias , saldremos desde Barcelona con la autocaravana, esperemos que nos arreglen rápido el cristal que nos rompieron en las fallas los cacos

Manten el pavellón bien alto mientras esté fuera y no caigas en la tentación , jajaja parece que estoy recitando un versiculo de la biblia.

EVASIETE estas perdia , ya veo que esta semana te estas portando bien ,claro si tu pollo la hace contigo la dieta anima mucho mas, eso me pasa a mi también

NINAE, ya probaré el queso asi, tengo curiosidad , jeje imaginaba que era si de sencillo , pero ante la duda , a preguntar de ha dicho , gracias guapetona,

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSS
AHHHHH MI MENU A QUE ME VOY SIN PONERLO JAJAJA
DESAYUNO;FRESAS Y KIWIS.
COMIDA:ESTOFADO DE PICANTONES , COLIFLOR CON AJO Y JAMON SERRANO, Y YOGURT.
MERIENDA: QUESO Y JAMON YORK.
CENA :REQUESON , NO TENIA MUCHA GANA SE ME HIZO TARDE .
ALA HASTA MAÑANA A DESCANSAR