palo escribió:Vamos al examen:
D: Café con leche desnatada + 4 galletas Gullón
MM:Yogurt natural desnatado con 1mandarina en trocitos (riquíiisimo)
CM: Consomé vegetal (de pastilla) + revuelto de 2 huevos + 1 rebana pan centeno<-- intenta no comer caldos de pastilla... levan mucha sal y no son nada buenos... mucho mejor el caldo de brik
MT: 2 mandarinas
CN: lechuga + boquerones FRITOS pasados por HARINA DE PESCADO (la culpa de mi marido, que era el cocinero...serguro que Bella me lo pone en el 20%, jooooooo que buenos estaban). Como autocastigo no tomé nada de postre.
Pues excepto la harina que te puso tu marido... que de todos modos no sería mucha... lo demás muy bien
Además muy bien acompañar los boquerones con lechuga
![]()
menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
- bellablanca
- Cocinera/o
- bellablanca
- Cocinera/o
purs escribió:DIA 30
D. -Mandarina y dos galletas de esas gallur o gollur que compre ayer en el super y que habeis recomendado en varias ocasiones.
MM. Medio sandwinh de pavo
C. Filete de pollo con patata y tomate <-- Puede meter un poquito más de verdura
MT bote de fruta hero con un yogur
C. Alcachofas con jamon
Otro día más
Muy bien

- bellablanca
- Cocinera/o
maryben escribió:Menú 30/03
D: 1 kiwi+ pourridge
MM: 1/2 sandwich de pavo y queso light con lechuga+te
C: ensalada de lechugas varias y aguacate+pollo al horno+2barritas anitin
MT: yogur 0% con nueces y almendras picadas ( 2 de cada)+ 1 cucharada de germen de trigo
C: 1 consomé + ensalada con palitos de cangrejo atun y huevo duro+ yogur
Muy bien, maryben
- bellablanca
- Cocinera/o
emmaluna escribió:mi menú para hoy...
D. 2 vasos de agua, 1 kiwi, 10 min después 2 tostadas panrico integral con 1/2 cucharadita de mermelada ligth Eros.
MM. 1 manzana y 2 tés (uno rojo y otro verde a lo largo de la mañana)
Comida. Una ensalada: con lechuga,tomate,zanahoria, aguacate, nueces, sésamo, gérmen de trigo, queso 0%, remolacha, brotes soja germinada, atún y manzana (total un plato) 2 tostadas integrales silueta (de las pequeñas q vienen ya tostadas..), yogur desnatado.<-- Muy buena la ensalada y muy completaLas tostadas silueta... las finitas integrales, llevan en su mayoría harina de trigo refinada... son esas?
MT. 2 lonchas de pavo, manzana y yogur
Cena. tortilla francesa de cebolla y champiñones, yogur y un té rojo.
Estupendo emmaluna![]()
- LUNA2
- Pinche de cocina
Hola a tod@s
MENU 30/03/06
DESAYUNO: Café sólo con sacarina y tres galletas integrales sin sal y sin azucar.
M.M. Sandwich de pavo con pan integral Panrico y una mandarina
COMIDA: Habas con bacalao y pan integral (éste pan lo cogí en el Opencor, pregunté la composición y me dijeron que llevaba sémola y harina de trigo, se puede tomar? es que lo venden calentito son como bagetes pero integrales y estan de buenas ... Tú me dirás y lo de la comida no estoy segura si lo hice bien ó no o si me falta algo.
MERIENDA: Comeré una fruta o un yogur
CENA: Dos hamburguesas (son pequeñas) con lechuga.
Muxo ánimo y muxos bikos a tod@s
MENU 30/03/06
DESAYUNO: Café sólo con sacarina y tres galletas integrales sin sal y sin azucar.
COMIDA: Habas con bacalao y pan integral (éste pan lo cogí en el Opencor, pregunté la composición y me dijeron que llevaba sémola y harina de trigo, se puede tomar? es que lo venden calentito son como bagetes pero integrales y estan de buenas ... Tú me dirás y lo de la comida no estoy segura si lo hice bien ó no o si me falta algo.

- rassta
- Pinche de cocina
- bellablanca
- Cocinera/o
LUNA2 escribió:Hola a tod@s
MENU 30/03/06
COMIDA: Habas con bacalao y pan integral (éste pan lo cogí en el Opencor, pregunté la composición y me dijeron que llevaba sémola y harina de trigo, se puede tomar? es que lo venden calentito son como bagetes pero integrales y estan de buenas ... Tú me dirás y lo de la comida no estoy segura si lo hice bien ó no o si me falta algo.<-- la comida está muy bien, pero el pan, si lleva harina de trigo, no está bien... pero si hay muchos que son sólo de harina integral... no os compliqueis
Muy bien todo lo demás, luna![]()
- bellablanca
- Cocinera/o
- marijo
- Pinche de cocina
Menu 30/03
DD.- agua, naranja, leche de soja y tostadas integrales con aceite
MM.- cortado con sacarina (de bar y por lo tanto con leche entera), mini tostada integral con aceite
CM.- arroz basmati, ensalada(lechuda, tomate,pepinillos y zanahoria) y pechuga de pollo, todo en un plato no muy grande
MT.- yogur desnatado con salvado y pipas
CN.- verduras a la plancha, y pescado
No se si controlo bien las cantidades?
DD.- agua, naranja, leche de soja y tostadas integrales con aceite
MM.- cortado con sacarina (de bar y por lo tanto con leche entera), mini tostada integral con aceite
CM.- arroz basmati, ensalada(lechuda, tomate,pepinillos y zanahoria) y pechuga de pollo, todo en un plato no muy grande
MT.- yogur desnatado con salvado y pipas
CN.- verduras a la plancha, y pescado
No se si controlo bien las cantidades?

- naturalmentepilar
- Novata/o
Menú Jueves
Desayuno: una mandarina, un café con leche de soja y una porción de bizcocho integral.
M. mañana: Una manzana y 2 tortitas de arroz.
Comida: hervido de judías verdes con una patatita y caballa al horno, de postre cortado.
Merienda:una pera y un actimel.
Cena: 3 mitades de huevos rellenos y 2 salchichas de carnicería con unos champis salteados con cebollita, luego mi cortado de rigor y a reposar.....
Desayuno: una mandarina, un café con leche de soja y una porción de bizcocho integral.
M. mañana: Una manzana y 2 tortitas de arroz.
Comida: hervido de judías verdes con una patatita y caballa al horno, de postre cortado.
Merienda:una pera y un actimel.
Cena: 3 mitades de huevos rellenos y 2 salchichas de carnicería con unos champis salteados con cebollita, luego mi cortado de rigor y a reposar.....