Desayuno
1 vaso de agua (yo es que la tomo hasta dormida)
pourridge
MM
yogur y mandarina
Almuerzo
2 brochetas de pollo
Ensalada enorme
MT
Cafe con leche
Cena
Ensalada con atun.
Agua 2 litros o mas.

bellablanca escribió:chame escribió:Mi Menu de hoy:
DESAYUNO: No desayune porque me fui hacer un analisis sobre las 10, asi que lo deje para mediamañana.
MEDIAMAÑANA: Un kiwi y una rebanana de pan de molde untada con queso light y pollo carloteña con rodajita de tomate y mostaza. <-- pollo carloteña ¿?Es un fiambre que se llama pollo carloteña y esta muy rico
COMIDA: Menestra de verduras + carrillada de cerdo con salsa + 2 anitin
MEDIA TARDE: una naranja
CENA: Fiambre light (Pavo,pollo) + ensalada de tomate
Muy bienEspero que salgan bien esos análisis
TOFEPE escribió:Hola Bella
Te pregunté ayer sobre el capuchino, pero me parece que voy a pasar, porque con el café solo o con te , creo que voy estupendamente para que tentar a la suerte, ¿no crees?.
Realmente estoy alucinando a colores como me va con esta dieta, de todas formas te pongo lo que comí hoy, no tenía mucha hambre.
D: Agua, café solo y 2 rebanadas de pan integran con 2 lonchas de jamón de york.
MM.- No tenía ganas, me tomé sobre las 13'30 otro café.
Almuerzo: Guisantes con alcauciles (muy poquito), seguía sin tener hambre.
MT: Café solo.
Cena: yogur desnatado.
No me riñas mucho hoy no sé que tengo que estoy super llena, será por el agua?
Un besito y buen fin de semana a tod@s, no os paseis que MAÑANA ES EL GRAN DÍA.
No pasa nada, es verdad que hay días que uno tiene menos hambre, por lo que sea... y lo más importante es escuchar lo que te pide tu cuerpoSi no te pide más comida, no se la des, porque no la quiere... y de la misma forma, si un día te pide más, dale algo más, proque por algo será
De todos modos, aunque hayas comido poquito, el desayuno y la comida han estado bien, porque dentro de lo poco, los guisantes te aportan mucha fibra y proteína vegetal
Así que, a seguir así de bien
Mafi escribió:Y aqui va mi menu de hoy:
Desayuno
1 vaso de agua (yo es que la tomo hasta dormida)
pourridge
MM
yogur y mandarina
Almuerzo
2 brochetas de pollo
Ensalada enorme
MT
Cafe con leche
Cena
Ensalada con atun.
Agua 2 litros o mas.
Está muy bien Mafi... ya sabes que aunque no hace falta que sea siempre, está bien que añadas un poquito de pan integral o similar en la comida
LAUDER escribió:Bueno, pues aquí va mi menú de hoy:
D: café con leche desnatada, dos tostadas integrales y 2 lonchas de pavo.
MM: 1 yogur con cucharadita de salvado y un kiwi.
A: ensalada, un filete de jamón de pavo adobado a la plancha (lo compré en mercadona ya preparado y está riquísimo) y unos poquitos spaguettis integrales que sobraron de ayer.
M: nada, no tuve tiempo.
C: ensalada con otro filete de jamón de pavo a la plancha y un yogur desnatado.
Gracias Bella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perfecto, LAUDER
purs escribió:D. mandarina cola cao con denat y tostada aceite
MM. platano y pipas <-- muy poquitas, que el plátano ya te aporta muchos nutrientes
C. judias pintas con arroz y ensalada de aguacate, tomate maiz y cebolla <-- con poquito arroz integral o basmati, recuerda
MT. manzana
C. la receta de berenejnas rellenas de pollo
Muy bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro