gordinchi escribió:Vaya sábado más guay!!
Mi menu de hoy....
Desayuno (10.00)
- 1 expreso con leche desnatada
- 1 tostada cereales con pate de aceituna, queso brugos 0% y un chorrin de aceite
MM
Nada.......Es que no se cuanto tiempo deberia dejar entre desayuno-mm-comida.......Agua por un tubo <-- Pues unas 3 horas, más o menos... yo hoy tampoco haré media mañana, porque desayuné a las 11:00, asíq ue ya espero a la comida
Comida (15.00)
- 1 Hamburguesa casera
- espaguetis integrales con tomate frito del mercadona y queso parmesano en polvo <-- poquitos espaguetis- Ensalada de lechuga, pepino, palmitos y maiz
- postre un vaso de leche de soja
En cuanto a las raciones, procura hacer un buen plato con todo
Merienda
- 1 yogur desnatado vitalinea plus
Cena
- 1 huevo relleno de atun, 2 palito de cangrejo, 1 cta de mayonesa rebajada con leche desnatada y un chorrin de ketchup
- Batido de Tomate y pimiento verde
La cena está muy bien
No será mucho????<-- La comida esmuy completa y está muy bien, pero podría ser mucho si te pasas con las raciones, así que distribúyelo todo en un buen plato, echando más de esa ensaladita tan rica, y unos poquitos de espaguetis como guarnición de la hamburguesa, y es un plato estupendo
menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
- bellablanca
- Cocinera/o
- bellablanca
- Cocinera/o
tessa67 escribió:Menu Sabado 1 de Abril.
Desayuno: Zumo de pomelo+kiwi+ 2 tostada integrales de cereales con rodajas de tomate y un chorrito de aceite.
MM. Una Pera
Comida: Ensalada + Paella (mixta con pollo, conejo y pescado, Arroz Basmati y muchas verduras, cebolla, judias verdes, guisantes, pimiento rojo y alcachofas :babas: :babas: )+ yogur. <-- poquito arroz, y más del restoHazte un buen plato combinado con la ensalada y la paella y tendrás una comida muy buena
Merienda: Una Manzana
Cena: No se, hoy hay partido (en mi casa somos muy futboleros y yo del Barça y mi marido del Madrid, y mi hijo de los dos![]()
![]()
). Asi que sera picoteo, pero nada prohibido, supongo que hare , Sepia a la Plancha, unas navajas a la plancha, unas gambas a la plancha, y angulas (bueno sucedaneo) con gambitas, ajos y una guindilla, champiñones, y pimientos del padron, eso si me tomaré una cervecita (supongo que sera mi 20% no?. <-- estupenda la cena, y si tomas una cervecita no hay problema, igual que un poco de sidra o un vaso de vino
Ah! y... (no me riñas...)... porque soy merengona de los pies a la cabeza!!! Yo me reuniré hoy con todos los amigos también (como cada clásico), que son todos del Barça menos yo!
![]()
Besitos.
- tessa67
- Pinche de cocina
PERO COMO TE VOY A REÑIRbellablanca escribió:tessa67 escribió:Menu Sabado 1 de Abril.
Desayuno: Zumo de pomelo+kiwi+ 2 tostada integrales de cereales con rodajas de tomate y un chorrito de aceite.
MM. Una Pera
Comida: Ensalada + Paella (mixta con pollo, conejo y pescado, Arroz Basmati y muchas verduras, cebolla, judias verdes, guisantes, pimiento rojo y alcachofas :babas: :babas: )+ yogur. <-- poquito arroz, y más del restoHazte un buen plato combinado con la ensalada y la paella y tendrás una comida muy buena
Merienda: Una Manzana
Cena: No se, hoy hay partido (en mi casa somos muy futboleros y yo del Barça y mi marido del Madrid, y mi hijo de los dos![]()
![]()
). Asi que sera picoteo, pero nada prohibido, supongo que hare , Sepia a la Plancha, unas navajas a la plancha, unas gambas a la plancha, y angulas (bueno sucedaneo) con gambitas, ajos y una guindilla, champiñones, y pimientos del padron, eso si me tomaré una cervecita (supongo que sera mi 20% no?. <-- estupenda la cena, y si tomas una cervecita no hay problema, igual que un poco de sidra o un vaso de vino
Ah! y... (no me riñas...)... porque soy merengona de los pies a la cabeza!!! Yo me reuniré hoy con todos los amigos también (como cada clásico), que son todos del Barça menos yo!
![]()
Besitos.

- gynger
- Repostera-pastelera/o
bueno mi menu de hoy
D:una tostada con pavo+un cafe
MM:Nada,me he levantado tarde y ya espero a comer.
CM:pollo con champñones+un pokito de arroz basmati,(lo pongo todo en un plato,de arroz solo unos 30 gr+o-),+ yogurt vitalinea delicioso desnatado.
MR:una manzana y si tengo mas hambre un yogurt
CN:ensalada variada(Con to lo que pille en la nevera),normalmente pongo:lechuga,tomate,maiz,atun,palitos de cangrejo,una loncha de queso,cebolla,y puede que un huevo duro.
Que??visto bueno??

CM:pollo con champñones+un pokito de arroz basmati,(lo pongo todo en un plato,de arroz solo unos 30 gr+o-),+ yogurt vitalinea delicioso desnatado.
CN:ensalada variada(Con to lo que pille en la nevera),normalmente pongo:lechuga,tomate,maiz,atun,palitos de cangrejo,una loncha de queso,cebolla,y puede que un huevo duro.
Que??visto bueno??

- silka
- Cafetera/o
MENUS BELLABLANCA
PARA DESAYUNAR:DESCAFEINADO SOLO, PAN INTEGRAL CON ACEITE DE. OLIVA Y TOMATE ,A MEDIA MAÑANA UNA NARANJA ,PARA ALMORZA MAACARONES CON TOMATE NATURAL Y ATUN Y UNA PIEZA DE FRUTA. A MEDIA TARDE UN VITALINE QUE ES YOGUR CON NUECES Y PARA CENAR UNA TORTILLA DE ESPINACA CON QUIGUI Y ANTE DE IR A LA CAMA UNA INFUSION Y UNA GALLETITA INTEGRAL
- May2
- Pinche de cocina
- Contactar:
d:tostada integral con poca margarina y cucharadita mermelada fresa casera
café con leche semi, una pera
MM: sandwich con dos lonchas pan integral cereales, queso fresco, pavo y tomate
A: hamburguesa de ternera con ensalada, patata con queso azul y crema de leche, unas fresas y 3 nueces.
mt: una pera
cena:pizza de verdura y atún, es mi único 20% de la semana
café con leche semi, una pera
MM: sandwich con dos lonchas pan integral cereales, queso fresco, pavo y tomate
A: hamburguesa de ternera con ensalada, patata con queso azul y crema de leche, unas fresas y 3 nueces.
mt: una pera
cena:pizza de verdura y atún, es mi único 20% de la semana
- anuska612
- Novata/o
Empezare yo tambien a poner mis menus, espero aprobar jejeje
Desayuno: Te verde + Kiwi + Rebanada de pan semillas + 1 huevo revuelto + Loncha fina de pechuga de pavo
MM: Manzana + Barrita y media de anitin
Comida: Lechuga, Tomate, Cebolla con hamburguesa de soja con pan pita integral. Un yogur natural desnatado
MT: Pourridge con manzana???
Cena: Pienso hacer tu receta de pollo con pera y queso a la plancha... es que tiene una pintaaaa.. De postre suelo tomarme todas las noches un poco despues de cenar un vaso de leche de soja (ayer le eché unas fresas, hice bien??)
No sabes lo que estas haciendo Bella, esto es para santificarte guapa

Desayuno: Te verde + Kiwi + Rebanada de pan semillas + 1 huevo revuelto + Loncha fina de pechuga de pavo
MM: Manzana + Barrita y media de anitin
Comida: Lechuga, Tomate, Cebolla con hamburguesa de soja con pan pita integral. Un yogur natural desnatado
MT: Pourridge con manzana???
Cena: Pienso hacer tu receta de pollo con pera y queso a la plancha... es que tiene una pintaaaa.. De postre suelo tomarme todas las noches un poco despues de cenar un vaso de leche de soja (ayer le eché unas fresas, hice bien??)
No sabes lo que estas haciendo Bella, esto es para santificarte guapa

- maryben
- Pinche de cocina
Menú 1/04/06
D: 1 kiwi+pourridge
MM:nada he desayunado tarde
C: ensalada de lechuga, pepino, tomate, maiz, aceitunas + conejo al ajillo (plato pequeño las dos cosas) + 1rebanada de pan integral casero +infusión
MT: yogur con 2 nueces y 1 cucharadita germen de trigo + 1 pera
C: ensalada de tomate y queso light+fiambre de pavo
D: 1 kiwi+pourridge
MM:nada he desayunado tarde
C: ensalada de lechuga, pepino, tomate, maiz, aceitunas + conejo al ajillo (plato pequeño las dos cosas) + 1rebanada de pan integral casero +infusión
MT: yogur con 2 nueces y 1 cucharadita germen de trigo + 1 pera
C: ensalada de tomate y queso light+fiambre de pavo
- Mafi
- Pinche de cocina
Mi menu del sabado 1 de abril.
DESAYUNO
Una pourridge pero hecha con gofio, vamos lo que aqui llamamos leche escaldada y estaba de buena, que ganas tenia de volver a comer gofio por dios!!!
MM
Nada, desayune tarde y bien
ALMUERZO
Macarrones con carne y verduras
Ensalada
Mt
crema de chocolate de hacendado con unas nueces, pero la prefiero sin nueces.
CENA
Ensalada con lo que pille ahora por la nevera y un vaso de vino que es sabado.
Te rojo
Agua hoy no he bebido mucha solo como un litro.
DESAYUNO
Una pourridge pero hecha con gofio, vamos lo que aqui llamamos leche escaldada y estaba de buena, que ganas tenia de volver a comer gofio por dios!!!
MM
Nada, desayune tarde y bien
ALMUERZO
Macarrones con carne y verduras
Ensalada
Mt
crema de chocolate de hacendado con unas nueces, pero la prefiero sin nueces.
CENA
Ensalada con lo que pille ahora por la nevera y un vaso de vino que es sabado.

Te rojo
Agua hoy no he bebido mucha solo como un litro.
- bellablanca
- Cocinera/o
gynger escribió:bueno mi menu de hoy
Que??visto bueno??
![]()
Claro que sí! Muy bien explicado lo de las raciones gynger, lo has hecho perfecto