menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MENUS BELLABLANCA

Mensaje por bellablanca » Sab 01 Abr 2006 23:37

silka escribió:PARA DESAYUNAR:DESCAFEINADO SOLO, PAN INTEGRAL CON ACEITE DE. OLIVA Y TOMATE ,A MEDIA MAÑANA UNA NARANJA ,PARA ALMORZA MAACARONES CON TOMATE NATURAL Y ATUN Y UNA PIEZA DE FRUTA. A MEDIA TARDE UN VITALINE QUE ES YOGUR CON NUECES Y PARA CENAR UNA TORTILLA DE ESPINACA CON QUIGUI Y ANTE DE IR A LA CAMA UNA INFUSION Y UNA GALLETITA INTEGRAL
Muy bien el menú :wink:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Sab 01 Abr 2006 23:46

May2 escribió:d:tostada integral con poca margarina y cucharadita mermelada fresa casera
café con leche semi, una pera
MM: sandwich con dos lonchas pan integral cereales, queso fresco, pavo y tomate <-- para ser media mañana, podrías probar a comer el sandwich con una rebanada de pan en vez de dos, a modo de tostada :)
A: hamburguesa de ternera con ensalada, patata con queso azul y crema de leche, unas fresas y 3 nueces. <-- quizá son demasiadas grasas saturadas para un día: la margarina, el queso azul y la crema de leche... intenta distribuirlas un poco más :)
mt: una pera
cena:pizza de verdura y atún, es mi único 20% de la semana <-- ok

Vigila un poquitín más las grasas saturadas, sobretodo si ese día vas a usar tu 20%, procura que el resto del día, sea más ligerito :wink: vale? :beso: De todos modos, no está mal, eh? Pero ahora ya lo sabes para el próxino día hacerlo perfecto! :D

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Sab 01 Abr 2006 23:58

anuska612 escribió:Empezare yo tambien a poner mis menus, espero aprobar jejeje :nodigona:

Desayuno: Te verde + Kiwi + Rebanada de pan semillas + 1 huevo revuelto + Loncha fina de pechuga de pavo

MM: Manzana + Barrita y media de anitin

Comida: Lechuga, Tomate, Cebolla con hamburguesa de soja con pan pita integral. Un yogur natural desnatado

MT: Pourridge con manzana??? <-- Si meriendas antes de las 6 aproximadamente, está bien... más tarde ya no, porque pan y cereales es mejor no consumirlo después de esa hora :) Puedes tomar mejor la manzana o tomarla con un yogur :wink:
Cena: Pienso hacer tu receta de pollo con pera y queso a la plancha... es que tiene una pintaaaa.. De postre suelo tomarme todas las noches un poco despues de cenar un vaso de leche de soja (ayer le eché unas fresas, hice bien??) <-- Muy con freas y sin ellas también :)

No sabes lo que estas haciendo Bella, esto es para santificarte guapa :lol:

Muy bien tu menú :wink:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Sab 01 Abr 2006 23:59

maryben escribió:Menú 1/04/06

D: 1 kiwi+pourridge

MM:nada he desayunado tarde

C: ensalada de lechuga, pepino, tomate, maiz, aceitunas + conejo al ajillo (plato pequeño las dos cosas) + 1rebanada de pan integral casero +infusión

MT: yogur con 2 nueces y 1 cucharadita germen de trigo + 1 pera

C: ensalada de tomate y queso light+fiambre de pavo

Perfecto, maryben :up:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Dom 02 Abr 2006 00:02

Mafi escribió:Mi menu del sabado 1 de abril.

DESAYUNO
Una pourridge pero hecha con gofio, vamos lo que aqui llamamos leche escaldada y estaba de buena, que ganas tenia de volver a comer gofio por dios!!!

MM
Nada, desayune tarde y bien

ALMUERZO
Macarrones con carne y verduras <-- macarrones integrales y poquitos, no? :wink:
Ensalada

Mt
crema de chocolate de hacendado con unas nueces, pero la prefiero sin nueces. <-- qué crema de chocolate?...

CENA
Ensalada con lo que pille ahora por la nevera y un vaso de vino que es sabado. :lol:
Te rojo

Agua hoy no he bebido mucha solo como un litro.

No te me pimples, eh? :lol: Muy bien :wink:

anuska612
Novata/o

Mensaje por anuska612 » Dom 02 Abr 2006 14:51

Hoy ha tocadoooo

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral con tomate y tres rodajas de lomo embuchado y un kiwi, con una tacita de te verde

MM: nada desayune tarde y no he tenido tiempo

Comida: Pimientos italianos rellenos de tortilla de patatas (la patata la hago en el micro con cebollita) y le puse unos daditos de queso. Acompañados con lechuga, tomate y unas poquitas nueces. Un yogur

Merienda: estoy pensandola :nodigona:

Cena: endivias con salmon ahumado y un poco de queso fresco del de untar de mercadona 0%. Y de postre mi lechita de soja

Que tal esta????, los pimientos buenisimos, los acabo de zampar :lol: :lol:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Dom 02 Abr 2006 14:54

anuska612 escribió:Hoy ha tocadoooo

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral con tomate y tres rodajas de lomo embuchado y un kiwi, con una tacita de te verde

MM: nada desayune tarde y no he tenido tiempo

Comida: Pimientos italianos rellenos de tortilla de patatas (la patata la hago en el micro con cebollita) y le puse unos daditos de queso. Acompañados con lechuga, tomate y unas poquitas nueces. Un yogur

Merienda: estoy pensandola :nodigona:

Cena: endivias con salmon ahumado y un poco de queso fresco del de untar de mercadona 0%. Y de postre mi lechita de soja

Que tal esta????, los pimientos buenisimos, los acabo de zampar :lol: :lol:

Muy bien, sí señor! :wink:

Mafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mafi » Dom 02 Abr 2006 15:04

bellablanca escribió:
Mafi escribió:Mi menu del sabado 1 de abril.

DESAYUNO
Una pourridge pero hecha con gofio, vamos lo que aqui llamamos leche escaldada y estaba de buena, que ganas tenia de volver a comer gofio por dios!!!

MM
Nada, desayune tarde y bien

ALMUERZO
Macarrones con carne y verduras <-- macarrones integrales y poquitos, no? :wink:
Ensalada

Mt
crema de chocolate de hacendado con unas nueces, pero la prefiero sin nueces. <-- qué crema de chocolate?... La "crema de chocolate ligera de hacendado con un0,9% de materia grasa" Esta bien para un caprichito.

CENA
Ensalada con lo que pille ahora por la nevera y un vaso de vino que es sabado. :lol:
Te rojo

Agua hoy no he bebido mucha solo como un litro.

No te me pimples, eh? :lol: Muy bien :wink:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

menus de bella

Mensaje por silka » Dom 02 Abr 2006 15:56

desayuno: pan integral con aceite y tomate media mañana:una pieza de fruta almuerzo:lasaña de atun y fruta a media tarde:fruta y para cena:champiñones con jamon un kiwui y un yogur desnatado y ante de dormi la infusion y una galleta integral . Chicas animo y a por toda que juntas lo conse guiremos gracia por todo bella sobre todo por estar con todas nosotras besitos y bendiciones de silka

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: menus de bella

Mensaje por bellablanca » Dom 02 Abr 2006 16:07

silka escribió: desayuno: pan integral con aceite y tomate
media mañana:una pieza de fruta
almuerzo:lasaña de atun y fruta a media tarde:fruta y para <-- lasaña de pasta integral, no?cena:champiñones con jamon un kiwui y un yogur desnatado
ante de dormi la infusion y una galleta integral <-- las galletas mejor para desayunar y media mañana, ok? Aunque una galletas un día, no va a ningún sitio :wink:.

Chicas animo y a por toda que juntas lo conse guiremos gracia por todo bella sobre todo por estar con todas nosotras besitos y bendiciones de silka

Responder