Mensaje
por daniella » Jue 06 Abr 2006 16:06
....resulta que luego,pasaron unos cuantos meses y que paso?, me quedo embarazada, que loco no?, parece que se va uno y viene otro, asi dicen muchos, no sè que habra de cierto en eso pero paso, bueno la cuestion que luego mi madre me comenta que cuando mi abuela estaba tan mal, que estaba en un geriàtrico porque habia que cuidarla permanentemente en una cama, fuè a verla una tarde que habia una tormenta impresionante, y mi abuela le dice cuando llega mi madre....A VOS TE PARECE?, CON ESTA LLUVIA Y ESA CHICA CON ESA CRIATURITA POR LA CALLE!!!....y mi madre le preguntó, que chica mami?, ...QUIEN VA A SER?, TU HIJA, DANIELA, CON ESTA TORMENTA Y VA POR LA CALLE CON ESE BEBE EN BRAZOS!!!...., abrà visto que yo iva a tener luego un bebe?????.
Con respecto a los sueños con muertos no fuè la ùnica vez que me pasó, me ha pasado con dos personas solamente, con mi abuela y un amigovio que tuve que fuè una persona muy especial en mi vida, yo creo que fuè cuando conocì el amor verdadero, el amor desinteresado el amor desapegado, el amor que no es egoista, etc, èl muriò a los 39 años, cuando yo me vine a vivir a Barcelona, hablè con èl unos dìas antes pero apenas le podia entender lo que me hablaba, yo llegaba a casa y lloraba como una loca, no podia esconder lo que me dolia lo que estaba pasando, y gracias a Dios tengo un marido que me pudo entender, la cuestion que se muere y yo sin poder verlo tampoco, llorè muchisimooooo y le pedi que por favor viniera a verme en sueños, lo pedi muchas veces y saben que?, paso algo parecido que con lo de mi abuela, vino, y estaba super feliz, como era èl, se reia mucho y yo le decia pero ale...no te habias muerto?, y èl me dijo, noooo, y estoy super bien daniela, no te preocupes pero no puedo quedarme mucho me tengo que ir, .....solo recuerdo eso y me quedo muy latente su felicidad eso si.