Pues verás Bella no puedo salir antes a desayunar (porque hacemos turnos en la oficina y ya lo tenemos estipulado así y claro movernos todos es un follónbellablanca escribió:rosario63 escribió:Hola a tod@s. Como veis en mi firma me hace bastante falta ponerme a regimen y viendo lo bien que os va voy a ver si consigo quitarme unos cuantos kilazos.
Os cuento mi menú de hoy:
07'00 Zumo de naranja natural <-- mejor la naranja entera... o si no, toma el zumo pero toma también un kiwi por ejemplo
10'00 Descafeinado solo de máquina con sacarina y tres tostaditas integrales con pechuga de pavo (digo tostaditas porque son minusculas. Son las que venden en Mercadona ya tostadas).
Si tomo una manzana entre el desayuno y el almuerzo ¿Está permitido? <-- Sí... desayunas a las 10:30 y comes a las 15:30... podrías comer una manzana sobre las 12:30-13:00También puedes intentar desayunar un pco antes, porque pasas mucho tiempo con un zumo, y en las primeras horas del día necesitas más energía... Estaría bien que desayunaras a las 9:00 o antes y así tomarías la manzana sobre las 11:30-12:00 y comerías a las 15:30... no podrías hacerlo así?
Almuerzo (sobre las 15'30) Guisantes guisados con alcachofas y ensalada. ¿Puedo tomar fruta despues? <-- Si te quedas con hambre, sí claro
Merienda. Probablemente un café y una tostadita con pavo.
Cena. Probablemente piña en su jugo, me va muy bien como laxante. Se puede tomar o cambio de fruta? <-- Sí, sí, puedes tomarla, incluso tomar un yogur si quieres también
Espero vuestras noticias.![]()
, Charo
Está muy bien, pero tendrías que intentar mejorar lo del desayuno

Edito para darte las gracias, hija he visto que vaya trabajazo que te metes y encima yo presionando