menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
peepa
Novata/o

Mensaje por peepa » Mar 04 Abr 2006 21:38

Mi comida de hoy— :up: :up:

Desayuno -- 2 tostadas de pan tostado c/aceite, té
M/Mañana-- Queso Burgos con 2 nueces picadas
Comida -- Espárragos trigueros a la plancha con una lonchita de jamon , ensalada de
Escarola, filete pollo a la plancha, pan integral casero, yogurt, té
M/tarde -- Manzana y naranja
Cena -- Coliflor, la mitad de media berenjena rellena de carne y tomate, un filete chiquitin de pollo, yogurt, 2 nueces, infusión

Yo creo que hoy no lo he hecho muy mal tampoco. :) :) :) Espero la opinión de la experta.

:beso: :beso: :beso: Peepa

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 04 Abr 2006 21:43

marijo escribió:Mi menú de hoy
DD.- leche de soja, naranja y tostada integral con aceite
mm.- un cortado y una manzana
CM.- sobras de ayer, ensalada, habas tiernas guisadas y lomo de cerdo con tomate, dos tostadas integrales wasa
MT.- una naranja( no me apetece nada mas, vengo de andar y hace mucho calor y ahora me voy a danza oriental y no debo comer) :lol: :lol:
CN.- revuelto de gambas, esparragos, ajetes y champiñones, un yogur 0%

Perfecto, marijo :up:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: saludo

Mensaje por bellablanca » Mar 04 Abr 2006 21:46

pujanita escribió:he pensado este menu para mañana
desayuno: cafe con tostada integral con aceite ah antes el kiwi
media mañana:sanchwi jamon york y queso un zumito-- Hazlo con una tapa de pan sólo, es suficiente :wink:
almuerzo:garbanzo con acelga yo comee mas acelga y pan integral con naranja
Media tarde: cafe con galleta integraly manzana

noche: macedonia de fruta con avena y yogur regado -- Por la noche mejor sin la avena... macedonia con yogur :wink:
que os parece bien o corregirme por fi

Muy bien :up:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Mar 04 Abr 2006 21:48

Mi segundo día:
D: un poco de zumo natural de naranja y una naranja, café con leche desnatada (poca), dos rebanadas pequeñas de pan de semillas (de Mercadona) con tomate y salchichón de pavo (dos lonchas). No fui capaza de acabarme el bocadillo (la primera vez que me "sobra" algo en el desayuno), así que dejé un trozo para la MM.

MM: trozo del bocata del desayuno y una barrita Anitín con una loncha de queso ligero Larsa.

C: caballa a la espalda y parrillada de verduras (calabacín, berenjena y espárragos) con salsa de soja y vinagre. Pan de semillas de Mercadona.
De postre: un mini-hetlado de leche (¿me lo pongo en el 20%?)

MT: fresas con yogur desnatado y dos nueces.

C: Ensalada (canónigos, tomate Cherry, pimiento asado, aguacate, huevo cocido y atún) con aceite de oliva (poco) y vinagre de Módena. Mandarina y, si tengo hambre, un yogur desnatado de fresa.

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 04 Abr 2006 21:52

peepa escribió:Mi comida de hoy— :up: :up:

Desayuno -- 2 tostadas de pan tostado c/aceite, té
M/Mañana-- Queso Burgos con 2 nueces picadas
Comida -- Espárragos trigueros a la plancha con una lonchita de jamon , ensalada de
Escarola, filete pollo a la plancha, pan integral casero, yogurt, té
M/tarde -- Manzana y naranja
Cena -- Coliflor, la mitad de media berenjena rellena de carne y tomate, un filete chiquitin de pollo, yogurt, 2 nueces, infusión

Yo creo que hoy no lo he hecho muy mal tampoco. :) :) :) Espero la opinión de la experta.

:beso: :beso: :beso: Peepa
Me parece que está muy bien, pero quizá tendrías que comer un poquito menos por la noche... la berenjena rellena de carne, el yogur y las nueces estaría bien... o bien la coliflor, el filete de pollo, el your y las nueces... pero todo igual es un poco mucho... tendrías que intentar reducir un pco las cantidades,,,

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 04 Abr 2006 21:55

tatadevigo escribió:Mi segundo día:
D: un poco de zumo natural de naranja y una naranja, café con leche desnatada (poca), dos rebanadas pequeñas de pan de semillas (de Mercadona) con tomate y salchichón de pavo (dos lonchas). No fui capaza de acabarme el bocadillo (la primera vez que me "sobra" algo en el desayuno), así que dejé un trozo para la MM.

MM: trozo del bocata del desayuno y una barrita Anitín con una loncha de queso ligero Larsa.

C: caballa a la espalda y parrillada de verduras (calabacín, berenjena y espárragos) con salsa de soja y vinagre. Pan de semillas de Mercadona.
De postre: un mini-hetlado de leche (¿me lo pongo en el 20%?)

MT: fresas con yogur desnatado y dos nueces.

C: Ensalada (canónigos, tomate Cherry, pimiento asado, aguacate, huevo cocido y atún) con aceite de oliva (poco) y vinagre de Módena. Mandarina y, si tengo hambre, un yogur desnatado de fresa.
Está perfecto, y muy bien lo de dejarte medio bocadillo para me media mañana, porque tal vez fuera mucho, y si estabas llena, entonces seguro que era mucho :wink:
El helado sería con azúcar supongo... te lo cuentas :)

peepa
Novata/o

Mensaje por peepa » Mar 04 Abr 2006 22:03

bellablanca escribió:
Me parece que está muy bien, pero quizá tendrías que comer un poquito menos por la noche... la berenjena rellena de carne, el yogur y las nueces estaría bien... o bien la coliflor, el filete de pollo, el your y las nueces... pero todo igual es un poco mucho... tendrías que intentar reducir un pco las cantidades,,,

Bellablanca, si te fijas bien ha sido muy poco lo que he comido, por que era la mitad de la mitad de una berenjena, y el pollo era un trocito de filete...(Yo me he quedado con hambre :cry: :cry: :cry: :cry: )

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 04 Abr 2006 22:07

peepa escribió:
bellablanca escribió:

Bellablanca, si te fijas bien ha sido muy poco lo que he comido, por que era la mitad de la mitad de una berenjena, y el pollo era un trocito de filete...(Yo me he quedado con hambre :cry: :cry: :cry: :cry: )
jooooooooo pero no me llores que me da mucha penaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues si te quedaste con hambre, no sería mucho, cariño... lo siento :(

Tienes que procurar no comer mucho de cada vez, pero no te quedes con hambre tampoco, vale? Lo siento, guapa, pero es que poniendo sólo lo que se come, sin verlo, puede parecer mucho o poco e igual no lo es... Así que no pasa nada, toma tu infusión, que así de momento, sacian mucho :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuska612
Novata/o

Mensaje por anuska612 » Mar 04 Abr 2006 23:32

Ahi va el mio de hoy, por si le sirve a alguien y a ver si apruebo :nodigona:

Desayuno: Pourridge + Kiwi+ Te verde

MM: medio sand integral con pechuga y una raspa de queso + una manzana

Comida: espaguettis integrales, poquitos + carne de ternera picada con oregano + tomate frito (como si fueran a la bolognesa), ensalada verde + mandarina.

MT: torta de arroz con queso fresco 0% untado (finito) con loncha de pavo + medio kiwi.

Cena: pisto (calabacin, pimiento rojo, zanahoria, cebolleta) + filete de lomo a la plancha, yogur con dos nueces. Ahora en breve me tomare el vasito de leche de soja de rigor :lol:

Ahi va esooo :beso:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 04 Abr 2006 23:46

anuska612 escribió:Ahi va el mio de hoy, por si le sirve a alguien y a ver si apruebo :nodigona:

Desayuno: Pourridge + Kiwi+ Te verde

MM: medio sand integral con pechuga y una raspa de queso + una manzana

Comida: espaguettis integrales, poquitos + carne de ternera picada con oregano + tomate frito (como si fueran a la bolognesa), ensalada verde + mandarina.

MT: torta de arroz con queso fresco 0% untado (finito) con loncha de pavo + medio kiwi.

Cena: pisto (calabacin, pimiento rojo, zanahoria, cebolleta) + filete de lomo a la plancha, yogur con dos nueces. Ahora en breve me tomare el vasito de leche de soja de rigor :lol:

Ahi va esooo :beso:

Muy bien :up:

Responder