purs escribió:Jueves 6
D. 7.00 hs mandarina con tostada integr y margarina light y compota manzana y cola cao con leche desnatada<-- el colacao no es lo mejor, pero puedes tomarlo... echas mucho?
MM medio sand de pan integral con pavo y queso light y manzana
C. potaje de soja con panes anitin de cereales (2) y yogur de chocolate
MT. frutas hero bote y pipas peladas (un puñadito, no seran mas de 15)
Ce. Medio filete de emperador que me sobro de ayer (era enorme) con un poco de pisto
Muy bien
menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
- bellablanca
- Cocinera/o
- bellablanca
- Cocinera/o
CARMENVILA escribió:yo los tacos de jamon y el beicon hago lo mismo que tu al microondas y quedan supercrujientes y encima toda la grasa va a parar al papel de cocina
menu dia 7.(ya sabes que yo lo tengo que preparar un dia antes porque llego tarde a comer).
7,15 cortado
10 h. 2 rebanadas pan integral corte ingles con cereales con pechuga pavo
13 h. manzanita (siempre suele ser manzana porque las compro al lado de la ofi y me despreocupo)
15,45 h. espaguettis integrales con pisto y una hamburguesa de pollo
18,30 pieza fruta. (pregunta bellablanca) yo las fresa las suelo poner con una cucharadas de vinagre y azucar, las has puesto alguna vez con vinagre y sacarina liquida.SíLa sacarina líquida sólo endulza, no tiene el poder del azúcar de hacer que suelten todo el jugo, pero quedan muy ricas. Eso comí yo hoy de postre. A mi me encantan
y para cenar fuera de casa en el club optare por pescado y verdura o carne y verdura... a lo que no me puedo resistir es a la mistelita.Y ni se te ocurra resistirtepero bueno sera cuestion de reducir el plato del sabado al medio dia de cantidad, no de calidad
Está perfecto
- bellablanca
- Cocinera/o
neo_mrl escribió:Como ya he comentado en otro post, no sigo exactamente la dieta para desayunar, y tampoco meriendo, pero os pongo las comidas y cenas que he hecho que sí siguen la dieta:
MIERCOLES 6 ABRIL
Comida: lentejas ligeras (ingredientes: lentejas, ajos, cebolla, tomate, zanahoria, calabacín, pimiento verde, un poco de arroz integral, laurel y un chorro de tomate frito). Nunca las había hecho así, y salieron riquísimas. De postre, una naranja.
Cena: revoltillo de pimiento verde, calabacín y cebolla (se pican, añadí sal y un poquito de aceite de oliva y al microondas hasta que la verdura estuvo tierna), jamón serrano sin el tocino y un yogur desnatado.
JUEVES 7 ABRIL (mi menú de hoy)
Comida: ensalada de judías verdes (judías verdes, atún al natural, huevo duro, cebolla, vinagre y un pelín de aceite de oliva). Una rebanada de pan integral y dos mandarinas.
Cena: ensalada de lechuga (lechuga, tomate, cebolla, apio rallado y atún al natural) y naranja.
Está muy bienSería una muy buena práctica, si no quieres añair más comidas, que en vez de comer más cosas, te guardaras los postres y los ocmieras a media mañana y media tarde... tu cuerpo te lo agradecerá seguro
Por ejemplo a media mañana comes el yogur de la comida, y a media tarde la naranja de la cena
- bellablanca
- Cocinera/o
maryben escribió:Menú 06/04/06
D: 1 kiwi + pourridge
MM: 1/2 sand. con pavo, rodaja de tomate y queso Dia (trozo pequeño) + te
C: consomé + berenjena rellena de pollo (la que está en las recetas con tomate) ¿media o una? Por lo que he leído, tu cuerpo te ha contestado él solito(es de tamaño mediano) + 2 barritas anitin
MT: yogur con germen de trigo + 1 pera + te
C: fideos de soja con verduritas + 3 lonchas de pavo (son finas y pequeñas) + ( según cómo me quede yogurEso es)
Está muy bien
- bellablanca
- Cocinera/o
gynger escribió:bueno hoy voy a poner mi menu de ayer,que ayer me fue imposible,y lo voy a poner en fotos,a ver si me sale bien,que mi novio me ha dejado su camara y me hace ilusion.
D:cafe con una tostada con pavo
MM:media manzana
CM:lentejas con zanahoria,calabacin y pollo+2 barritas anitin integrales
MT:(en el curro)yogurt vitalinea delicioso
CN:(en el curro)ensalada tropical(lechuga,tomate,manzana,palitos de cangrejo,aceitunas,huevo duro,atun,y salsa rosa con mayonesa casera)
La ensalada la tengo que contar como 20%,o no hace falta??La verdad es que comi muy pokita,porque no tuve apenas tiempo para comer.Bueno cuando puedas espero visto bueno
Vaya bien! Así vemos las cantidades también! :d Está muy bien gynger... la ensalada dices contarla en el 20% por la mayonesa casera? son grasas buenasSi no abusas, no tienes que contar nada
Está muy bien
![]()
- lauri5
- Pinche de cocina
Re: menú 06/04/06
Hola de nuevo!bellablanca escribió:lauri5 escribió:Hola de nuevo!
A ver el menú para hoy...
D: Café con leche, tostadas de pan integral con tomate natural y quesoCuántas tostadas? el queso graso? Ambas cosas puedas, peo es por saber para valorar todo el menú
MM: Yogur desnatado+nueces
CO: Ensalada de pollo (MUY PEQUEÑA)+sandwich de jamón y lechuga...
MT: más nueces... (pocas, no os penseis que me paso)3 ó 4 están bien, puedes acompañarlas de un yogur por ejemplo
CE: No sé... probablemente yogur y fruta o ensalada de tomate y atún... no sé lo que hay en casa.
Por cierto, me ha surgido una duda: ¿las pipas con sal son parte del 20% o puedo comer un puñadito para MT?Puedes comer unas poquitas sin problema... pero porquitas, y que no sea cosa de todos los días... también puedes añadírselas a un yogur, y así echas menso y está buenísimo
Hoy mejor que ayer... y mañana más![]()
A todas ANIMO!!! Lo vamos a conseguir![]()
![]()
Edito porque mis planes han variado levemente
AprobadoY eso... venga chicas que estais haciéndolo genial!!!!
Pues tostadas, 2, pero grandecitas y el queso semigraso....
Y las nueces son seis en total, por la mañana tres+ yogur y por la tarde otras tres mientras vuelvo a casa; lo del yogur es más difícil y otra cosa tb... y si espero a llegar a casa, se me hace muy tarde... Hago lo que puedo, pero tengo muchas anotaciones y creía que iba por buen camino

En fin, para eso estamos aquí, si ya supiesemos todo, estaríamos como unas silfides

Gracias de nuevo y besos

- bellablanca
- Cocinera/o
Re: hoola
mooni escribió:Os voy a poner mi menú de ayer...a ver si me he portado bien:
DESAYUNO (06.45): zumo tropical (leche y fruta) sin azúcar hacendado + 2 rebanadas pan integral + margarina ligera + 1 kiwi
MEDIA MAÑANA (10.30): 3 rebanadas de pan de centeno Lidl + 1 quesito light + 3 nueces
COMIDA (14.00): judías blancas con chorizo + colines integrales + gazpacho ( sin pan )
MEDIA TARDE (18.15): 1 yogur desnatado + 2 tortas de arroz + 3 nueces
CENA (21.00): 1 trocito de quiche de champi y bacon de pavo ( hay que acabarla ) + 2 lonchas fiambre de pavo + 1 tomate con un poco de queso philadelphia light + 1 vitalinea chocolate
Me estoy portando muy bien estos 4 dias...ya es un logro, jajajaja!!!lo que estoy notando es que voy mucho al baño ( estoy bebiendo mas de 1.5 litro de agua, no me lo creo ni yo!!
) pero la verdad es que me noto un poco hinchada y con gases, es normal??? le ha pasado a alguien??
En fin, que estoy muy contenta con el plan...mañana mas!!
Besines, Mooni![]()
![]()
Eso puede ser por la fibra, pero no te preocupes es momentaneo... las tostaditas de pan son pequeñas? y cuántos colines en la comida? Hay que comer raciones pequeñitas de pan ok? O si eso, puede sustituir las tortitas de arroz de la tarde por otra cosa mejor... fruta o yogur
Lo estás haciendo muy bien, preciosaEnhorabuena
- pujanita
- Pinche de cocina
saludo
DESAYUNO, REBANADA DE PAN CON ACEITE KIWI Y DESCAFEINADO
MEDIA MAÑANA .MANZANA
ALMUERZO UN FILETITO EN SALSA DE TERNERA CON CHAMPIÑONES Y ENSALADA UN YOGUR
MEDI T , UN DESCAFEINADO CON FRUTA
CENA, REVUELTO DE ESPARRAGO UNA NARANJA
A VER ESPERO VUESTRA OPINIONES GRACIAS
MEDIA MAÑANA .MANZANA
ALMUERZO UN FILETITO EN SALSA DE TERNERA CON CHAMPIÑONES Y ENSALADA UN YOGUR

- pujanita
- Pinche de cocina
saludo
DESAYUNO, REBANADA DE PAN CON ACEITE KIWI Y DESCAFEINADO
MEDIA MAÑANA .MANZANA
ALMUERZO UN FILETITO EN SALSA DE TERNERA CON CHAMPIÑONES Y ENSALADA UN YOGUR AH UNA PAPA AL MICROONDAS PERO PEQUEÑA
MEDIA MAÑANA .MANZANA
ALMUERZO UN FILETITO EN SALSA DE TERNERA CON CHAMPIÑONES Y ENSALADA UN YOGUR AH UNA PAPA AL MICROONDAS PERO PEQUEÑA

- euridice
- Ayudanta/e de cocina
Soy novatilla pero quiero intentar seguir vuestros consejos.
Es el 1r día que veo esto de los menus, y creo que el mío de hoy se puede mejorar, por eso os lo pongo para que me aconsejeís:
Desayuno: 4 galletas (de esas cuetara, que son integrales o no sé que...estaban por casa) y café con leche. Ya he visto que las galletas no son la mejor idea. Sugerencias?
MM: una naranja y un iogurt con sacarina
Comida: Col con patatas(más col que patatas) y...no sé como se dice en castellano...una "galta" de cerdo. Las "galtas" són las mejillas, pero nunca lo he oído así..., y una naranja (el problema es que como en el trabajo, y tengo que elegir entre dos 1os y 2ndos, y a veces es un rollo, a parte que no lo cocinas como quieres, ni controlas el tiempo, ni el aceite, ni nada...snif,snif)
MT: unos 30g (medio paquete) de bastoncillos integrales con sésamo "silueta". No sé si son buenos estos.
Cena: no lo sé...¿alguna recomendación?
Es el 1r día que veo esto de los menus, y creo que el mío de hoy se puede mejorar, por eso os lo pongo para que me aconsejeís:
Desayuno: 4 galletas (de esas cuetara, que son integrales o no sé que...estaban por casa) y café con leche. Ya he visto que las galletas no son la mejor idea. Sugerencias?
MM: una naranja y un iogurt con sacarina
Comida: Col con patatas(más col que patatas) y...no sé como se dice en castellano...una "galta" de cerdo. Las "galtas" són las mejillas, pero nunca lo he oído así..., y una naranja (el problema es que como en el trabajo, y tengo que elegir entre dos 1os y 2ndos, y a veces es un rollo, a parte que no lo cocinas como quieres, ni controlas el tiempo, ni el aceite, ni nada...snif,snif)
MT: unos 30g (medio paquete) de bastoncillos integrales con sésamo "silueta". No sé si son buenos estos.
Cena: no lo sé...¿alguna recomendación?