-
bellablanca
- Cocinera/o

Mensaje
por bellablanca » Jue 06 Abr 2006 21:36
Lisi escribió:estersicore escribió:hola, ayer entré por primera vez y querría preguntar a ver que te parece mi menú de hoy (me encuentro un poco hinchada, creo que he comido demasiado)
D: 9,oo: un plátano y un vaso de leche desnatada con muesli chocolateado hacendado (me queda un poco todavía para acabar la caja)
1 hora de aerobic
<---- está faltando algo a media mañana y más si haces aerobic. prueba con una fruta. asi garantizas no tener mucha hambre a la comida. No tardas mucho en comer, pero haciendo ejercicios gastas más.
COMIDA 13,30: ensalada de tomate con 9 olivas negras
arroz integral con verdura y berengena (cantidad aprox. igual que tu arroz con soja)
1/4 pollo asado (¿es demasiado
?<---- ves como has lelgado con hmabre?
aqui lo importante es que controles los HC para que nos ean muchos y que la comida dentord e lo posible no tenga tanta grasa.
MERINDA, 17,45: dos rebanadas pan multicereales mercadona con rodajas de tomate, aceite de oliva y jamón york
<--- recuerda si es despues de las 6-7 pm no se debe comer HC ( pan, patatas,etc). ya veo que es mas temprano pero trata de dejar ese bocadillito para la media mañana...no es mejor?
CENA, 22 HORAS: un yogourt natural con fresas
infusión
A ver que os parece. Ah!, hasta ahora que son las 18,30 un litro y medio de agua
salvo la media mañana y la media tarde croe que lo tienes todo controlado

aver que dice bella porque con als novatas me da miedo

Lisi te ha dado muy buenos consejos... procura comer un poquito a media mañana y así comerás un pco menos en la comida... la merienda está muy bien compensada con la cena que es ligera

Creo que lo estás haciendo muy bien, sólo procura distriuir un poco más la comida (comiendo un poco de la "comida" en la "media mañana") y ya verás qué pronto le coges el gusto a la media mañana

-
tessa67
- Pinche de cocina

Mensaje
por tessa67 » Jue 06 Abr 2006 21:43
Hoy ha sido un dia un poco complicado, y no he podido podido poner mi Menu antes.
Menu Jueves 6 de Abril
8'00: Vaso de agua + kiwi
9'30: Cafe con Leche+ mini bocadillo integral de chorizo
14'00: Arroz tres delicias (era basmati)+yogur
6'00: Naranja
9'00 Manzana
11'00 Champiñones, pimientos del padron, esparragos y libritos de lomo (rebozados con huevo y pan integral).
Espero que este bien´.
Besitos.

-
bellablanca
- Cocinera/o

Mensaje
por bellablanca » Jue 06 Abr 2006 21:59
purs escribió:bellablanca escribió:purs escribió:Jueves 6
D. 7.00 hs mandarina con tostada integr y margarina light y compota manzana y cola cao con leche desnatada
<-- el colacao no es lo mejor, pero puedes tomarlo... echas mucho?
Muy bien
Pues echo el sobre que me ponen en el bar y la verdad es que si no es cola cao tomo descafeinado americano pero no me gusta mucho asi que lo alterno, y los fines de semana tomo cola cao light en mi casa.
Ya se que no es lo ideal pero dime que podria quitar para que no fuera tan perjudicial el desayuno

No guapa, si no está mal

Has probado el té americano (una bolsa de té en leches desnatada, canela y edulcorante... muy rico

) También puedes usar cacao puro sin azúcar (lo venden en Mercadona, Corte Inglés...) ... mejor que el colacao, pero vamos, no te preocupes, por desayunarlo a días alternos, está bien, de verdad

-
bellablanca
- Cocinera/o

Mensaje
por bellablanca » Jue 06 Abr 2006 22:02
13deva escribió:1º hice tu pan integral con yogurt y nueces ,pero con levadura de panaderia ,me encanta
Está buenísimo, verdad?
Y se hace en un plis! Que es lo que más me gusta
que me da mucha pereza amasar y dejar que leve y volver a amasar... este se hace en un momento, y es un apaño buenísimo, verdad?
DESAYUNO:café con leche desnatada ,
una tostada de pan integral de bella ,
un quesito desnatado de (santé )
una cucharadita de mermelada de naranja con piel sin azúcar(st.DALFOUR)
MEDIA MAÑANA:tostada pan integral ,con jamón de york.
COMIDA:espaguetis integrales con 3 albóndigas y salsa de tomate. 2 rodajas de piña.
MERIENDA:yogurt con un kiwi.
CENA:sopa de verduras ,tortilla de 1 huevo y una latita de bonito.
Está muy bien
-
bellablanca
- Cocinera/o

Mensaje
por bellablanca » Jue 06 Abr 2006 22:04
tessa67 escribió:Hoy ha sido un dia un poco complicado, y no he podido podido poner mi Menu antes.
Menu Jueves 6 de Abril
Con bastante verdurita y menos arroz, no?
9'00 Manzana
11'00 Champiñones, pimientos del padron, esparragos y libritos de lomo (rebozados con huevo y pan integral).
Pan integral por la noche, no... :mal:
Espero que este bien´.
Besitos.
Tienes que procurar no cenar tan tarde... no es nada bueno... pero sobretodo, recuerda lo del pan, pasta, arroz... por las noche mejor no, ok?
-
tessa67
- Pinche de cocina

Mensaje
por tessa67 » Jue 06 Abr 2006 22:11
bellablanca escribió:tessa67 escribió:Hoy ha sido un dia un poco complicado, y no he podido podido poner mi Menu antes.
Menu Jueves 6 de Abril
Con bastante verdurita y menos arroz, no?
9'00 Manzana
Pan integral por la noche, no... :mal:
Espero que este bien´.
Besitos.
Tienes que procurar no cenar tan tarde... no es nada bueno... pero sobretodo, recuerda lo del pan, pasta, arroz... por las noche mejor no, ok?
Bien como toda bien no he hecho la cena, queda apuntado lo del rebozado y lo rebozaré solo con huevo.
El arroz, llevaba bastantes guisantes y además lo he acompañado con ensalada.
Y lo de cenar tan tarde, pues esque este mes mi marido va de tarde y no llega hasta esa hora, y lo espero para cenar.
-
bellablanca
- Cocinera/o

Mensaje
por bellablanca » Jue 06 Abr 2006 22:16
Muy bien, guapa... es que no se debe uno acostar hasta por lo menos dos horas después de cenar... por eso te lo digo... si no te acuestas muy pronto... de todos modos, es normal que esperes a tu maridín, así que nada estupendo, y los filetitos sólo con huevo

-
tessa67
- Pinche de cocina

Mensaje
por tessa67 » Jue 06 Abr 2006 22:23
-
peepa
- Novata/o
Mensaje
por peepa » Jue 06 Abr 2006 22:24
Buenas noches, aqui pongo mi menú de hoy.
Desayuno -- 2 rebanadas de pan integral tostado con un poquito de mermelada light., té
M/Mañana -- Queso Burgos, Pepsi light.
Comida -- Sopa de fideos clarita, 4 chuletitas de cordero, ensalada, yogurt, té
M/Tarde -- Manzana
Cena -- Acelgas, 2 lonchas de pavo y una de queso , yogurt, infusión
Esperemos los resultados....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro