menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: saludo

Mensaje por bellablanca » Sab 08 Abr 2006 18:11

pujanita escribió:HOLA COMPIS MIAS DE LAS PENAS Y ALEGRIAS QUE TAL ESTAN HOY MIS NIÑAS BUENO AHI VA MI MENU DE HOY A VER QUE TAL
DE. TOSTADA DE LAS FINITAS CON QUESO FRESCO Y UN DESCAFDEINADO
MED MA. UNA PULGITA INTEGRAL CON ACEITE Y UN DESCAFEINADO
ALMUERZO. ENSALADA CON PIMIENTO CON TORTILLA Y UNA REBANA DE PAN INTEGRAL CON PIPA Y CENTENO CREO QUE ES UNA NARAJA
MEDI T . DESCAFEINADO MANZANA KIWI
CENA ESPARRAGO CON REVUELTO Y UN YOGUR
BUENO Y ESTO ES TODO CORREGIRME SI ME EQUIVOCO OK MUCHOS VESITO Y ANIMOS A TODAS :beso: :beso: :beso:

Está muy bien :wink:

purs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por purs » Sab 08 Abr 2006 19:38

sabado 8
D. mandarina, dos tostadas integrales con margarina light cola cao light con desnatada

MM bote fruta hero y pipas (al llegar a casa sobre las 12.30 me tome media barrita anitin con pavo pq me moria de hambre pero despues de haberme pegado la gran paliza con la mountain bike de unas 3 horas asi que no creo que haya pasado nada, no?)

C. dos filetes de de lomo adobado, ensalada de lechuga, atun, cebolla, patata, y una rebanada de pan integral

MT. descafeinado americano, manzana, y yogur desnat de chocolate vitalinea

C. pescado hervido con un poco de ensalada

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 08 Abr 2006 22:55

Huy, como se nota el fin de semana, que poquitas estamos, bueno yo acabo de llegar del pueblo y voy a poner mi medio menú de ayer, que no sabia que me haria mi madre y el de hoy.
Me tomé 1 vinito en una inauguración, con 1 trozito de queso, que estaba de vicio, mecachis la dieta, que no comi más :evil: :evil: :evil: , pero me fui tan contenta. Cuando llegué a casa de mi madre, me dijo mi hermana, la preñada, que que estaba haciendo que se me notaban las costillas, :lol: :lol: :lol: :lol: , si hace 4 años que no me notaba yo las costillas, bueno si, rellenas de carne. Me puse un pantalón que me venia pequeño y ENTRO, joer que contenta me puse, porque está nuevo y me encanta, eso si, me vale para tomar el vermouth, que se hace de pie, si me siento, igual.....................pero la semana que viene hasta me siento :lol: :lol: :lol: :lol: .
Mi madre me habia hecho una ensalada y lubina a la plancha, muy rica

Menu de hoy
D: café con leche y una rebanadita de pan con queso fresco
MM:nada, tenia guardia en una exposición y estaba tan entretenida que no he tenido hambre. Ah, bueno cuando hemos cerrado me he tomado medio vermouth.
C:vainas con tomate y patatas fritas (4 daditos pequeños), meda hamburguesa
MT: vitalinea de limón
C: alcachofas con gambas
Ahora que ya estoy en casa mi vini, ni vermouth, ni nada de eso, hasta el jueves claro que vuelvo al pueblo y caeré en el aperitivo.
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Dom 09 Abr 2006 00:28

purs escribió:sabado 8
D. mandarina, dos tostadas integrales con margarina light cola cao light con desnatada
Tienes que procurar mejorar un poquito el desayuno, o al menos alternarlo... la margarina y el colacao, no son lo más recomendable... podrías alternarlo con otros desayunos :)
MM bote fruta hero y pipas (al llegar a casa sobre las 12.30 me tome media barrita anitin con pavo pq me moria de hambre pero despues de haberme pegado la gran paliza con la mountain bike de unas 3 horas asi que no creo que haya pasado nada, no?)Claro que no :wink:

C. dos filetes de de lomo adobado, ensalada de lechuga, atun, cebolla, patata, y una rebanada de pan integralAl comer patata, en esta comida ya no te hace falta en pan :wink:

MT. descafeinado americano, manzana, y yogur desnat de chocolate vitalinea

C. pescado hervido con un poco de ensalada

Está bastante bien, pero seguro que puedes hacerlo un poquito mejor :wink:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Dom 09 Abr 2006 00:36

oliter escribió:Huy, como se nota el fin de semana, que poquitas estamos, bueno yo acabo de llegar del pueblo y voy a poner mi medio menú de ayer, que no sabia que me haria mi madre y el de hoy.
Me tomé 1 vinito en una inauguración, con 1 trozito de queso, que estaba de vicio, mecachis la dieta, que no comi más :evil: :evil: :evil: , pero me fui tan contenta. Cuando llegué a casa de mi madre, me dijo mi hermana, la preñada, que que estaba haciendo que se me notaban las costillas, :lol: :lol: :lol: :lol: , si hace 4 años que no me notaba yo las costillas, bueno si, rellenas de carne. Me puse un pantalón que me venia pequeño y ENTRO, joer que contenta me puse, porque está nuevo y me encanta, eso si, me vale para tomar el vermouth, que se hace de pie, si me siento, igual.....................pero la semana que viene hasta me siento :lol: :lol: :lol: :lol: .Y cuando quedemos todas pa lucir cucu dentro de un tiempo, entras dos veces! :wink:
Mi madre me habia hecho una ensalada y lubina a la plancha, muy rica
Qué buena!!! :D

Menu de hoy
D: café con leche y una rebanadita de pan con queso fresco
MM:nada, tenia guardia en una exposición y estaba tan entretenida que no he tenido hambre. Ah, bueno cuando hemos cerrado me he tomado medio vermouth.
C:vainas con tomate y patatas fritas (4 daditos pequeños), meda hamburguesa
MT: vitalinea de limón
C: alcachofas con gambas
Ahora que ya estoy en casa mi vini, ni vermouth, ni nada de eso, hasta el jueves claro que vuelvo al pueblo y caeré en el aperitivo.

Pues prueba superada!!! :D Lo has hecho genial, oliter :up: Ya verás tú qué pronto haces hasta felexiones con ese pantalón! 8)

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 09 Abr 2006 00:42

Si, esta semana santa hasta me podré agachar con él, no veas que ilusión me ha hecho, me lo compré, me lo puse un dia y fue cuando me dieron las pastillas que me engordaron los 16 kg, en un mes y no me lo pude volver a poner, por eso me hace ilusión, porque no lo habia casi estrenado.
Y a este paso, para las piraguas no sé si voy a poder enseñar cucu, porque a lo mejor ya ni me queda, :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto a ti cuanto tiempo te llevó bajar los 18 kg., igual lo has dicho pero no recuerdo haberlo leido.A mi el médico me dijo que como habia sido por las hormonas que tranquila que los bajaba enseguida, je, je, je, llevo mas de dos años intentandolo, a ver si ahora que parece que si, lo consigo.
MUCHOS
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Dom 09 Abr 2006 00:49

Pues yo perdí 20 kilos en 6 meses aproximadamente... luego estuve un tiempito así y como se me caía toda la ropa (hasta la de "delgada", que llevaba años colgada en el armario... ! :lol: :lol: ), pues intenté subir un par de kilillos, y ya me quedé así, con 18 menos :wink:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 09 Abr 2006 00:56

A ver yo he puesto 20, en 6 meses, justo las piraguas, agosto, con 15 menos, y alli, claro, entre la fabada (es que ir a Asturias y no comer fabada es pecado), la sidra, los choricitos y el cabrales, vamos que vuelvo con 4 más. Pues muy bien, encantada, porque yo con 75 estoy mas o menos bien, soy muy grande y si bajo de 70 estoy muy demacrada y la cara rechupada y no me gusto. Asi que ya está el objetivo será para el 4 de agosto -15 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Dom 09 Abr 2006 01:13

Pues pa las piraguas vas a quitar el hipo! 8)

Y ni se te ocurra venir a la tierrina y no comer fabada, o chorizos a la sidra, o tortos, o boroña, o arros con leche, o sidrina!!! Vamos, ni se te ocurra!! :lol: Y haciéndolo bien, qu ete moverás, caminarás, saldrás y no pararás, y podrás hacer también otras comidas más ligeras y bien equilibradas, seguro que de 4 kilos nada! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 09 Abr 2006 01:21

Que si nos movemos?, bueno, el año pasado la ruta del cares por el lado de Poncebos y éste por Cain, es lo que tenemos preparado, te parece que es moverse?, andando, eh???????, el resto excursiones de Arriondas hacia la zona de Galicia que nos falta eso, pero primero habia que explorar bien los Picos. Vamos que llegamos al camping out, pero ya te digo que de esas exquisiteces, no me libra ni la caridad, y como la boroña no sé que es, pues este año cae tambien, y unos dulces que no recuerdo el nombre que en el desayuno son obligatorios :lol: :lol: :lol:
Es que tiene razón Melendi, que si picas de su manzana te enganchara su veneno, y chica, en nuestro caso es que lo ha clavao.

Responder