martaanduiza escribió:Mi menú de ayer:
Desayuno: 1 naranja, 2 tostadas de pan integral con semillas, 1 nescafe descafeinado con leche desnatada
Media mañana: 1 pera, 3 nueces
Comida: 2 hamburguesas de carne de ternera cocinadas con cebolla y un tomate con aceite y vinagre
Media tarde: 1 sandwich con pan integral de molde con semillas, 2 lonchas de pavo, queso de burgos, tomate
Cena: 1 yogur desnatado con fresas y kiwi
Hola guapaEstá muy bien
Yo tambien creo que lo controlo ya, pero a mi me ayudo mucho que pusierais los menús cuando empecé para copiaros, y que dierais ideas.palo escribió:Hoy pongo mi "último menú". No dejo la dieta, pero como creo que ya he pillado el tranquillo a los menús, sólo "informaré" cuando tenga dudas, para no sobrecargar más a la pobre Bella, que menuda trabajo le damos. Desde aquí mi cariño y agradecimiento para ella.
D: 2 cafés con leche desn. + 3 proyectos de galletas Gullón
MM: 1/2 sanwich de quesito desnatado.
CM: Ensalada de Rodilla (con atún y huevo duro, bueno una muestra de cada...porque hay que ver lo poquito que ponen los jodíos).
MT: yogurt bio-desnatado de Pascual con 1 pera
CN: Judías verdes con tomate y revuelto de 1 huevo + 1 yogurt.
Estoy sin kiwis, pero esta tarde compro para incorporarlos a los desayunos.
Mafi escribió:Hola,llevo dos dias de locura y no he tenido mucho tiempo de estar por aqui pero voy a poner mi menu de hoy que si lo dejo igual mañana no puedo.
DESAYUNO
cafe con leche desnatada, sandwich de queso y lechuga
Mm
1 pera
ALMUERZO
1 plato de puchero y ensalada de aguacates
MT
1 cafe, 1 pera
CENA
Ensalada de garbanzos, lechuga, rucula, pepino, champiñones, aceitunas aceite y vinagre de modena
te rojo
AGUA
2 litros casi
Hasta mañana!!!!!!
Mafi, si las raciones son moderadas, está muy bien
LAUDER escribió:Pues aquí está mi menú de hoy que hace tiempo que no pongo; ya saben que me copio de los que se van poniendo (es que no tengo tiempo de preparar nada):
D: 1 kiwi; café solo con 2 tostadas con pavo.
MM: yogur con 1 cucharada de salvado y una manzana.
A: ensalada con tomate, cebolla, millo, aguacate, huevo duro y atún con 2 barritas anitin y 1 trozo de papayo. Papayo?![]()
MT: nada
C: un cuenquito de crema de puerros y pera que puso Bellablanca (riquísima la recomiendo) y 1 yogur. Ale!!! Te gustó?? Me alegro mucho... a mí me encanta!!
Eso es todo; a ver si puedo poner cosillas más a menudo, pero es que con el trabajo y las clases casi no tengo tiempo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien, Lauder
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro