Una pregunta ¿no faltaría proteína en la comida?bellablanca escribió:maryben escribió:Menú 10/04/06
D: kiwi + pourridge
MM: 2 barritas anitin + queso Dia + desc. sólo
C: macarrones integrales ( 40g ) con setas (esta noche pongo foto y receta) + 1 mini-plátanoEso, eso
MT: cortado desc. + fruta
C: crema de calabacín + totilla francesa (1 huevo) con 1 quesito + yogur
Estupendo
Hola, guapaTOFEPE escribió:Bella buenos días:
Aunque no escriba pero no dejo de seguiros, para comprobar todos los resultados de las compis, yo también estoy supercontenta aunque no estoy bajando mucho, pero sí noto que voy reduciendo volumen, quedé con ustedes en pesarme a primero de abril, pero no lo hice, no quiero osercionarme con el dichoso peso, yo sigo como Felipito.
Una pregunta que si me trae por la calle de la amargura, es el tipo de harina que podemos comer ¿la harina de trigo de Gallo la podemos tomar?, la maicena para espesar los líquidos? espero tu respuesta. Gracias por todo y que tengais una semana santa muy descansada y con kilos de menos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En la receta le pone queso y leche, así que está bienRaquelsoyyo escribió:Una pregunta ¿no faltaría proteína en la comida?bellablanca escribió:maryben escribió:Menú 10/04/06
C: macarrones integrales ( 40g ) con setas (esta noche pongo foto y receta) + 1 mini-plátanoEso, eso
Estupendo
Brigi escribió:Bueno pues ahi va mi menu de hoy.
D:Mi ultima magdalena![]()
![]()
![]()
+ tazon de leche semi + zumo + mandarina.
MM:manzana + almendras.
CO:Colifor cocida con un poco de aceite y pimienta + 2 huevos arzak + yogur desnatado.
MT: avellanas poquitas, no? Si te es difícil comer sólo 5 ó 6, puedes probar a echarlas en un yogurCunden mucho, y está muy bueno
CN:Espinacas rehogadas con ajito y gambas + yogur desnatado.
Gracias Bella por el esfuerzo que haces a diario.
Ah! por cierto ayer al final al relleno de las Berenjenas le eche un poquito de arroz integral cocido que me hice y asi no comi la tostada de pan. ¿Que te parece? Pues muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está muy bien, Brigi
Sorry, es que no he leído la receta...bellablanca escribió:En la receta le pone queso y leche, así que está bienRaquelsoyyo escribió:Una pregunta ¿no faltaría proteína en la comida?bellablanca escribió:maryben escribió:Menú 10/04/06
Estupendo
pero tienes razón, que tal vez un poquito más de proteína, sería perfecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro