menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 11 Abr 2006 15:21

mima escribió:buenos días, pues que me voy a apuntar a esta dieta!!!! Lo que pasa es que tengo los esquemas cambiados porque ultimamente he estado disociando alimentos y todo esto me choca un montón, así que voy a ver si lo hago bien, bueno empiezo a partir del almuerzo de hoy y os pongo el menú el menu a ver que os parece:

C:muslos de pollocon patatas+pisto
M:naranja+te
C:guisantes refritos con ajo+huevo

No se si este menu está bien, bueno a ver si voy leyendo todo los post y mme voy aclarando.

:beso: :beso:

Pues lo primero, es que bienvenida! :wink:
Sí, está bien, poniendo un plato por ejemplo con un buen muslo de pollo, biuen de pisto y unas poquitinasde patatas :)

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 11 Abr 2006 15:23

neo_mrl escribió:Mi menú de ayer

COMIDA: lentejas ligeras (lentejas, zanahoria, cebolla, calabacín, ajitos, tomate, tomate frito, un poco de arroz integral); eran unas sobras de la semana pasada. Fresón.

CENA: tortilla de espárragos verdes. Fresón.

Mi menú de hoy

COMIDA: sopa de verdura (verduras variadas y un poco de patata), pechuga de pollo a la plancha y naranja.

CENA: ensalada (lechuga, tomate, cebolla, apio rallado), jamón serrano y fresón.

Muy bien, pero las otras tres comidas? cómo las haces? :)

maryben
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryben » Mar 11 Abr 2006 15:31

Menú 11/04/06

D: kiwi + desc. con leche + 1 magdalena

MM: 1/2 sandwich con pavo y queso light (1 loncha de cada) + cortado

C: 1 hamburguesa de pavo + 1 patata al micro (pequeña) 1 tomate con orégano

MT: fruta + 3 nueces + te

C: judias verdes rehogadas con cebolla + filete de pechuga plancha + (según como me quede) yogur + infusión

chame
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chame » Mar 11 Abr 2006 16:38

Mi menu de ayer( hace varios dias que no lo ponia)

DESAYUNO:
Te rojo con leche + rebanada de molde integral con queso light filadelphia.

MEDIA MAÑANA: 1/2 Sanwich de pavo con rodajitas de tomate y un quesito light + mandarina.

COMIDA
: Gapchao + pita de pollo y pavo con lechuga y tomate.

MEDIA TARDE
: Una mandarina

CENA
: Una lata de berberechos con vinagre + fruta.

MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: Te rojo con leche + rebanada de pan con semillas +tomate rallado con un poco de aceite y sal.

MEDIA MAÑANA: Lo mismo que ayer

COMIDA: Ensalada de tomates en rodajas con queso de burgos + filete de ternera a la plancha, pecado pique unas patatas fritas que venian en el plato.

MERIENDA: Yogurt o fruta, depende de lo que me apetezca

CENA: Tengo un problema, :( tengo gente a cenar y todavia no se que hacer para que no peque y no me pase, Ayudita please. :coqueta:

purs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por purs » Mar 11 Abr 2006 16:52

Martes 11

D. Mandarina, medio colacao light con desnatada con calcio, dos galletas y un actimel
MM. medio sandwich integral con queso de cabra y pavo y un bote de frutas hero
Co. ensalada de tomate, esparragos, salmon y media lubina a la espalda, todo con una rebanada de pan integral y un descafeinado americano
MT manzana y una tostada con quesito light
Ce. o un plato de soja o media berenjena rellena de verdurita con tomate, ya veré cuando llegue esta tarde.

Bella el queso feta podemos tomarlo como el de cabra??

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 11 Abr 2006 16:54

maryben escribió:Menú 11/04/06

D: kiwi + desc. con leche + 1 magdalena

MM: 1/2 sandwich con pavo y queso light (1 loncha de cada) + cortado

C: 1 hamburguesa de pavo + 1 patata al micro (pequeña) 1 tomate con orégano

MT: fruta + 3 nueces + te

C: judias verdes rehogadas con cebolla + filete de pechuga plancha + (según como me quede) yogur + infusión

Muy bien :)

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 11 Abr 2006 16:57

chame escribió:Mi menu de ayer( hace varios dias que no lo ponia)

DESAYUNO:
Te rojo con leche + rebanada de molde integral con queso light filadelphia.

MEDIA MAÑANA: 1/2 Sanwich de pavo con rodajitas de tomate y un quesito light + mandarina.

COMIDA
: Gapchao + pita de pollo y pavo con lechuga y tomate.

MEDIA TARDE
: Una mandarina

CENA
: Una lata de berberechos con vinagre + fruta.

MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: Te rojo con leche + rebanada de pan con semillas +tomate rallado con un poco de aceite y sal.

MEDIA MAÑANA: Lo mismo que ayer

COMIDA: Ensalada de tomates en rodajas con queso de burgos + filete de ternera a la plancha, pecado pique unas patatas fritas que venian en el plato.

MERIENDA: Yogurt o fruta, depende de lo que me apetezca

CENA: Tengo un problema, :( tengo gente a cenar y todavia no se que hacer para que no peque y no me pase, Ayudita please. :coqueta:

Muy bien :up:
Pues puedes hacer una buena ensalada (viste la que puse de queso, tomate y nueces? Está buenísima :) , los famosos bombones de jamón...

El pastel de verduras o el de surimi...

Vamos lo que quieras, que no lleve pan, patata, pasta o arroz :wink:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Mar 11 Abr 2006 16:59

purs escribió:Martes 11

D. Mandarina, medio colacao light con desnatada con calcio, dos galletas y un actimel
MM. medio sandwich integral con queso de cabra y pavo y un bote de frutas hero Es un poco abundate para ser la media mañan, purs
Co. ensalada de tomate, esparragos, salmon y media lubina a la espalda, todo con una rebanada de pan integral y un descafeinado americano
MT manzana y una tostada con quesito light
Ce. o un plato de soja o media berenjena rellena de verdurita con tomate, ya veré cuando llegue esta tarde.

Bella el queso feta podemos tomarlo como el de cabra?? Sí, es un queso semigraso normalmente... realmente se puede tomar cualquier queso, pero cuanto menos graso mejor... leíste lo que puse de como calcular la cantidad real de grasa en los quesos?

purs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por purs » Mar 11 Abr 2006 17:04

ESo mismo pensaba yo mientras lo comia jajajajaja :lol: :lol: vaaaaaaaaaaaaaale lo apunto a mi 20% que no he estrenado .Sí leí lo de los quesos pero ya ves que no me debí enterar bien, voy a reparsarme la lección :duda:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 11 Abr 2006 17:36

Bella guapa ¿como mucho?

Me he comprado esas frutas desecadas del lidl, las utilizo en el desayuno, después de los dos vasos de agua, una pieza de fruta (kiwi o ciruelas pasas), echo un poquitode esa fruta en la leche con avena y canela.

por cierto ¿desayuno mucho?, es que si no , no aguanto hasta las 11:00 (hora de mi mini bocadillito con una rodaja de pan de centeno de lidl cortada en dos partes, siempre con algo de vegetal y un nada de jamón, o pavo... (o salchichón como hoy, era lo que había en casa)?

Después en el bar tomo descafeinado de máquina con sacarina ¿es mejor el de sobre?

Hoy comí a las 16:00 h, un plato con un filetito de lomo adobado (pequeño), un poquito de arroz basmati, 3 espárragos gordos y dos pimientos. Me he quedado llenísima, y pasada hora y media, sigo igual de llena.

En agua, debo de llevar 1 litro y pico. Me siento inchada.

Bella ¿esto vale o es mucho?.

Responder