lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Vie 07 Abr 2006 23:24

hola. no se si es el sitio adecuado donde escribir esto pero si alguien sabe algo relacionado con los sueños q me diga algo, bueno llevo tod la semana soñando con muertos, muertes no son personas conocidas por mi, pero q será?

me gusta este post :coqueta:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Sab 08 Abr 2006 00:24

amelia asta donde yo se, soñar con muertos y muerte es qe le estas dando vida a esas personas. :dientes:
pon en el google libro de los sueños y podras consultar
:o es la primera vez que entro aqui y es interesante
sobre todo que te digan que no estas loca :up:

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Sab 08 Abr 2006 00:26

amelia asta donde yo se, soñar con muertos y muerte es qe le estas dando vida a esas personas. :dientes:
pon en el google libro de los sueños y podras consultar
:o es la primera vez que entro aqui y es interesante
sobre todo que te digan que no estas loca :up:

Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Loritox » Sab 08 Abr 2006 22:21

ameliadv escribió:hola. no se si es el sitio adecuado donde escribir esto pero si alguien sabe algo relacionado con los sueños q me diga algo, bueno llevo tod la semana soñando con muertos, muertes no son personas conocidas por mi, pero q será?

me gusta este post :coqueta:
Yo también tengo entendido que cuando sueñas que alguien muere en realidad se le está "alargando" la vida, pero para interpretarlos mejor quizá hay que mirar otros elementos que salen en el sueño y que también puedan significar algo. Bienvenida al post :)

serva_labari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serva_labari » Sab 08 Abr 2006 23:33

hola, bueno al margen de lo ya dicho por las compañeras, lo cual yo he oido tambien y asiento. el soñar con alguien muerto puede significar el termino de algo en tu vida y si son varias personas igual estas ahora mismo dejando atrasmucha cosas y empezando nuevas.

redond
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por redond » Lun 10 Abr 2006 02:24

Bueno yo cuanto más leo mas sorprendida con las historias me quedo, es increible las cosas que contais, se me ponen los pelos de punta de pensarlo.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 13 Abr 2006 07:54

Hola, cuanto tiempo sin escribir... en fín es que la historia de daniella, me ha recordado que me pasó algo parecido con mi abuelo...

El pobrecito murió... carai... creo que hoy justamente hace 6 años... :nodigona: que casualidad...

En fin, el caso es que mi abuelo murió después de un largo cancer, yo tenia 19 años, y la verdad es que afectó mas de lo que esperava...

Yo me acordaba mucho de él ( y me acuerdo) a veces tenia la sensación de que cuando haciamos comidas familiares estabamos "todos" ya me entendeis, lo sentia muy cerca, como si estuviera por casa...

No se por que, pero me están cayendo unas lagrimas al hablar de él...

Continuo... Lo notaba muy cerca y de alguna manera me ponia un poco triste al recordarlo, pero sabia que era lo mejor pq se pasó casi dos años malito...

Mi madre siempre me decia que el ahora estaba mejor, y que no me preocupara por él.

Una noche al cabo de unos meses, soñé con él, yo le decia, abuelito, pero te has muerto y no se como estás, y el me decia que no me preocupara, que el estaba muy bién y que siempre estaria conmigo y que me queria mucho...

Desde ese dia, la verdad es que al pensar en él estaba mas tranquila.

:beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daniella » Jue 13 Abr 2006 10:59

serva, queria preguntarte por alguien que nombraron en el programa ùltimo de milenio 4 el domingo, una tal celeste, una sensitiva, la conoces, de donde es?, te pregunto porque como tu sabes bastante de estos temas, gracias.

serva_labari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serva_labari » Sab 15 Abr 2006 01:35

daniella siento contestarte que no, no la conozco personalmente. :mal: lo siento. :mal:

serva_labari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serva_labari » Sab 15 Abr 2006 01:39

salipebre, es bonito lo que cuentas. somos muchas la que hemos pasado esa experiencia y bueno a mi me da tambien nostalgia. ayer hubiese sido el cumple de mi abuela y tambien a mi se me caen las lagrimas , nohay dia que no me acuerde de ella y tambien ( egoistamente hablando) cuando peores momentos personales pasas mas me acuerdo de ella y la echo en falta . a mi tambien se me caen las lagrimas ahora :beso: para todas

Responder