Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 12 Abr 2006 18:29

musagre escribió:En este caso lo que sale de la máquina es la resistencia, así que el resto lo limpias fácilmente. Ademas hay otra opción, que es llenar la freidora con agua y lavavajillas y ponerla a 100º durante unos minutos, así no quedan restos.

Para tirar el aceite usado tiene un grifo.

:D

GRACIAS, VOY A MIRARLA MÁS DETENIDAMENTE...

:beso:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Mié 12 Abr 2006 18:47

En el corte inglés tambien la podeis ver

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Mié 12 Abr 2006 19:08

Cuanto dura el aceite?
He leido que se puede reciclar usandolo para los refritos y vas añadiendo el poco que vas gastando.
Creo que me la agencio en breve.

Eloisa
Novata/o

Mensaje por Eloisa » Mié 12 Abr 2006 19:48

Yo llevo 29 años con ella y estoy encantada, a la mia se le rompio el grifo de vaciar, pero aun asi la uso a diario y va fenomenal. :beso:

musagre
Novata/o

Mensaje por musagre » Mié 12 Abr 2006 21:06

El aceite dura bastante tiempo, porque vas tirando el agua con todos los residuos. Además, como puedes regular la altura de la resistencia, la puedes subir cuando tienes que freir poca cantidad y así evitas calentar demasiado el aceite.

De todas formas es recomendable cambiarlo al menos una vez al mes.

:wink:

musagre
Novata/o

Mensaje por musagre » Mié 12 Abr 2006 21:06

El aceite dura bastante tiempo, porque vas tirando el agua con todos los residuos. Además, como puedes regular la altura de la resistencia, la puedes subir cuando tienes que freir poca cantidad y así evitas calentar demasiado el aceite.

De todas formas es recomendable cambiarlo al menos una vez al mes.

:wink:

jarita
Novata/o

Mensaje por jarita » Mié 12 Abr 2006 22:20

Es buenisima. No lo dudes y comprala, al principio resulta cara,pero te aseguro q te va a durar muchisssisssimos años :up: :up:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 12 Abr 2006 23:32

Yo la tengo desde hace unos años y kitando la th y la chef 2000 mi freidora es el dinero mejor gastado que he hecho, estoy encantada, es una maravilla y te lo puedo decir por que tenia una ruina en freidoras que no te puedes imaginar, no paraba de cambiar de modelo y todas una mierda :nodigona: hasta que encontre esta, tiras el agua, aguita limpia, filtro el aceite y ala a freir lo que quieras por que no mezcla sabores para nada, es muy facil de limpiar bueno creo q la mejor, el cestillo se limpia estupendamente, bueno es que no se ensucia, todo los residuos se va al agua, no se que decirte mas, que te la compresssssssssssssss veras que maravilla y te va a durar muchisimos años y sin problemas aparte de que es bonita y siempre esta limpia la joia :dientes: :dientes: :dientes:

ya nos contaras. :beso: :beso:

TOFEPE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOFEPE » Jue 13 Abr 2006 14:35

Yo la tengo desde hace cinco años, es estupenda, aunque somos en casa mi padre y yo, (la compré `porque mi padre es muy mayor y si quería freir algo él, que no se quemara, es estupenda y yo reciclo el aceite siempre que no esté ya muy feo.
Espero haberte servido.

burbuleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.¿la teneis?

Mensaje por burbuleta » Jue 13 Abr 2006 14:59

Yo la tengo hace más de 10 años y si te soi sincera, al rpincipio la usé bastante, pero a mí me sigue oliendo el aceite, me pasaba el dia cambiando el agua , y hace ya mucho tiempo que la tengo en el trastero, puede ser porque a mi no me gusta mucho reutilizar los aceites.
Mi cuñada , que la compró al mismo tiempo que yo, la utiliza mucho y está encantada, desde luego, dentro de las freidoras, esta es la mejor, no te quepa duda, yo la compré en el corte-inglés. :beso: :beso:

Responder