menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
-
- Novata/o
- kendra
- Cafetera/o
bueno soy una chica y a partir de hoy co vuestro permiso empiezo el plan bella y pondre mi menu todos los dias aver que tal lo llevo,empiezo hoy,DESAYUNO150ml de leche soja al aroma de fresa ,dos tostadas de pan integral con aceiteM,MAÑANA125ml de leche de soja y un pomeloCOMIDAespaguetti integrales con queso natural y mozarella,1danoneMERIENDA2tostadas integrales y una loncha de jamon yorkCENAjudias verdes y una tortilla,1danone ,
- bueno eso es todo espero haberlo echo bien,las mas exeprtas ,si veis algo mas corregirme
-
- Pinche de cocina
Bella o compis
Habeis visto las galletas en mercadona de centeno?, puede servirnos?, es que la composición me confunde porque pone harina de trigo, centeno, el otro no me acuerdo y a continuación sigue con harina de trigo integral, ¿es válido?.
También quería pediros si por favor me poneis la receta de la espuma de fresa para la dieta.
Gracias y un besote para tod@s.
Felices Vacaciones
Habeis visto las galletas en mercadona de centeno?, puede servirnos?, es que la composición me confunde porque pone harina de trigo, centeno, el otro no me acuerdo y a continuación sigue con harina de trigo integral, ¿es válido?.
También quería pediros si por favor me poneis la receta de la espuma de fresa para la dieta.
Gracias y un besote para tod@s.
Felices Vacaciones
-
- Novata/o
leíste lo que puse de como calcular la cantidad real de grasa en los quesos?[/quote][/quote]
Hola me interesa esta información, me puedes remitir a donde la pusiste?
Mil gracias, de paso os cuento que tal me va. Llevo varios días con el método, pero no consigo llevarlo a rajatabla. Me resulta dificil no comer pan por la noche. Ultimamennte salgo mucho y aunque siempre pido cosas convenientes (p.e.: ensalada con atún y huevo duro y escalibada), no me puedo resistir a la cervecita y a al pan. Pero estoy contenta porque cuando estoy en casa y trabajando lo suelo hacer más o menos bien (fallo un poco en las cantidades), pero poco a poco lo haré mejor.
Pesar, peso lo mismo pero en volumen lo estoy notando, así que muy animada para seguir y superagradecida. Un beso de ánimo a tod@s
Mil gracias, de paso os cuento que tal me va. Llevo varios días con el método, pero no consigo llevarlo a rajatabla. Me resulta dificil no comer pan por la noche. Ultimamennte salgo mucho y aunque siempre pido cosas convenientes (p.e.: ensalada con atún y huevo duro y escalibada), no me puedo resistir a la cervecita y a al pan. Pero estoy contenta porque cuando estoy en casa y trabajando lo suelo hacer más o menos bien (fallo un poco en las cantidades), pero poco a poco lo haré mejor.
Pesar, peso lo mismo pero en volumen lo estoy notando, así que muy animada para seguir y superagradecida. Un beso de ánimo a tod@s
- purs
- Pinche de cocina
estersicore escribió:leíste lo que puse de como calcular la cantidad real de grasa en los quesos?
En este post http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 76274.html lo tienes, eso y muchas cosas mas para aprender esta forma de comer.
En este post solo ponemos los menus para que bellablanca nos de el aprobado o no, las preguntas hazlos en post sueltos o en el de pautas.
Animo que seguro que poco a poco te acostumbras, yo estoy encantada

Última edición por purs el Jue 13 Abr 2006 21:46, editado 1 vez en total.
- purs
- Pinche de cocina
- mima
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
- Aeryn26
- Cocinera/o