CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Mié 19 Abr 2006 23:19

Pues con salchicha envuelta en un trocito de bacon tmbien estan muy ricos :D

Mañana pisto...ya lo tengo toodo picadito en la cubeta...pimiento rojo, pimiento verde, cebolla , calabacin, un bote de tomate y un chorrito de aceite.
Antes de irme, la programo y listoooo

Ummm...es que me encanta...sale de ricooooooo :lol:

:beso:

nenuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nenuca » Jue 20 Abr 2006 07:23

AAAAAAAIIiiii que pinta mas guena tiene todo..Sobretodo esos bollos preñaos de Celia..
Bueno.. os comunico que me acabo de poner con la dieta definitiva.. así que voy a usar la chefo pero con comidas permitidas por esta dieta... (o al menos lo intentaré) .Lo digo , porque seguramente me vereis repetir más de una vez plato (bueno.. ahora tmabien repetia,pero me permitia algunos lujos como hacer pan de vez en cuando ,etc etc)..

Así que hoy voy a intentar hacer el pastel de carne de los deberes. a ver que tal me queda adaptandolo a la dieta..

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Jue 20 Abr 2006 10:45

UNa pregunta .. ¿alguna ha hecho el pollo tika masala???¿qué tal queda?

Buenisimoen pan de pita lo peor eso que queda oliendo todo a curry pero esta de vicio :D :D

hathi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hathi » Jue 20 Abr 2006 10:46

Yo hice ayer …..

RIÑONES AL JEREZ

Cortar y limpiar los riñones. En agua hirviendo con un chorro de vinagre y laurel, darle un hervor. Enjuagarlos y ponerlos en la chefo con un chorro de aceite, una cebolla, un diente de ajo, un pimiento, todo picadito, la sal , pimienta, nuez moscada, laurel y como tres parte del vaso de vino blanco. P= 91, T= 1 hora y media. Salieron buenisimos, es mi primera experiencia sin recetarios.

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Jue 20 Abr 2006 10:47

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Jue 20 Abr 2006 10:49

Yo el lunes hice judias con sus patatitas, su choricito y su jamon la verdad de quitarse el sombrero,muy rico. De postre arroz con leche que rico estaba,sabia como los de antes ay de vicio.
Ayer martes hice paella con su arrocillo,sus guisantes, su marisco,... laverdad me daba un poco derespeto hacer el arroz pero salio estupendo muyrico. :D
Hoy toca ensalada asi que le doy descanso, poprque como siga asi voy aengordar 5 kg :cry: :cry:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Jue 20 Abr 2006 11:04

Biennnnn..otra que le ha pillado el pto al arroz !! :plas: :plas:

Si es que somos de lisssstasssss :wink:

:beso: :beso: :beso:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Jue 20 Abr 2006 11:07

La verdadle puse el tiempo que marcaba la receta pero era arroz la cigala no brillante que ese esta chupado y claro primero estaba un poco crudol o deje un poquillo mas y un :lol: pocomas de agua y listo je je si quye somos listas :lol:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Jue 20 Abr 2006 11:17

El mio es el del Lidl..
Y tambien le he pillado el truquillo poniendo el triple de agua que de arroz :wink:

rosario63
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosario63 » Jue 20 Abr 2006 13:36

Hoy tenemos para comer Carrillada, olía estupendamente.

Rehogas en el programa 91 35 minutos + o - 1 cebolla picadita, 1 pimiento rojo también picado y 1 zanahoria picada y unas hojas de laurel, cuando ya esté añades un par de clavos y una par de pimienta negra y la carne troceadita lo revuelves con la cuchara de madera y lo pones en el mismo programa sobre 1 hora y media, cuando lleve sobre cinco minutos le añades un vaso de vino (si es del bueno mejor) y le das unas vueltecitas con la cuchara y ya está lo dejas que se cocine el tiempo marcado. Quiza parezca mucho tiempo pero era 1 kilo y medio de carne y a nosotros nos gusta que este bien hecha. No la he probado porque me acoste, pero olía estupendamente así que ya os contaré. Pasa sazonar le puse 1 pastilla y media de caldo de verduras.

Saludos, Charo

Responder