HOLA A TODAS!!!!
Tengo muy buenas noticias para TODAS!!!
He desubierto que existen caldos de don simon sin apenas grasa 1.1 gr y los hay de PESCADO,POLLO CON VERDURAS Y DE VERDURAS,
YO HE COMPRADO LOS TRES

,he mirado los ingredientes y podemos tomarlo sin problema,jaja me estoy volviendo como vosotras ahora miro todo,jajaja las grasas, los hidratos,etc,y me tiro las horas muertas mirandolo todo
AHH POR CIERTO NO OS LO HE DICHO HOY HE EMPEZADO CON LAS FRUTAS!!!
-LUSSBELA cierlo he dejado el sirope depues de 8 dias,empezaba a aborrecerlo,pero aún así sigo estos dos dias tomando para comer y cenar y el SABADO EMPIEZO CON LA DIETA DEFINITIVA!!!
Estoy muy contenta por que hoy he echo la prueba de la tira de acetona y guauuuu ha salido morada perdida,
eso quiere decir que estoy perdiendo grasa,
-XIROI yo me apunto con PETRA Y LUSSBELA a darle pal pelo a tu jefecito,pasanos os horarios y se le van a quitar las ganas de hacertelo pasar mal
pero ante todo como el dicho, A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS
-EVASIETE animo campenona, a por la frutita yo te hago compañía que ahora estoy con la fruta,la verdad es que sienta de ole cuando la comes despues de haberte estado 8 dias a base de sirope y la barriga vacía
Bueno chicas, todas las que faltan que sois muchas,PINEMA,PELIBRUJITA,CHATINAPELU,MARINUSCA,ETC..ETC AHH Y NUESTRO CAMPEON DEFINITIVE ande estara metio????
MUCHO ANIMO A TODAS,QUE NO HAY NADA QUE NOSOTRAS NO PODAMOS CONSEGUIR,POR QUE SOMOS UNAS LUCHADORAS.
MUCHOS

A TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN DIA