Hay he puesto 54,900 en lugar de 58'900 en total que tengo que perder 4'900purs escribió:Chicaaaaaaaa eso no son unos kilitos, son unos gramitosboston escribió:Hola:
He entrado a traves de haber preguntado que significaba la barra que tenian algunas en el Foro de thermomix.
A ver me explico, el 2 de marzo rompí una pierna con tan mala suerte que he estado en cama 1 mes y 1/2 mes de la cama al sofa, el próximo sabado hará 2 semanas que he empezado a andar y claro he cogido unos quilitos. de 54 kg. que pesaba ahora peso 54'900 kg. Espero que me podais orientar.![]()
![]()
![]()
( o que te has equivocado
)
Mira echa un ojo a las pautas de este post y si solo son 900 gr, va a ser sencillisimo, estoy segura, y si es más también pero un poquito más de tiempo
RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA):
- boston
- Cafetera/o

- bellablanca
- Cocinera/o

- boir
- Subjefa/e de cocina

boston escribió:Hola:
He entrado a traves de haber preguntado que significaba la barra que tenian algunas en el Foro de thermomix.
A ver me explico, el 2 de marzo rompí una pierna con tan mala suerte que he estado en cama 1 mes y 1/2 mes de la cama al sofa, el próximo sabado hará 2 semanas que he empezado a andar y claro he cogido unos quilitos. de 54 kg. que pesaba ahora peso 54'900 kg. Espero que me podais orientar.
hola,guapa lo has encontrado,lo del tiker,si qieres ponertelo lo dices y te explicamos como va
- boston
- Cafetera/o

si te lo agradeceria, pero como es tan tarde mañana lo podemos probar.boir escribió:boston escribió:Hola:
A ver me explico, el 2 de marzo rompí una pierna con tan mala suerte que he estado en cama 1 mes y 1/2 mes de la cama al sofa, el próximo sabado hará 2 semanas que he empezado a andar y claro he cogido unos quilitos. de 54 kg. que pesaba ahora peso 54'900 kg. Espero que me podais orientar.
hola,guapa lo has encontrado,lo del tiker,si qieres ponertelo lo dices y te explicamos como va![]()
- mariamer
- Repostera-pastelera/o

YA ME ESTOY IMPRIMIENDO LAS PAUTAS A SEGUIR,
ESPERO ANIMARME Y SEGUIRLO
YA TE CONTARE BELLABLANCA¡¡¡¡¡¡

YA ME HE LEIDO LAS PAUTAS A SEGUIR PERO TENGO ALGUNA DUDA SOBRE TODO CON EL PAN
QUE PAN PUEDO COMER
DEL TIPO BIMBO DE LA MARCA HACENDADO INTEGRAL QUE TAL?
CUalquier tipo de pan que venden en las panaderias que tengan semillas o cereales o los que estan hechos solamente con harina integral????????
EN DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE PRODUCTOS Y MARCAS QUE CONSUMEN OTRAS PERSONAS Y VAYAN BIEN PARA ESTA DIETA????
ESPERO ANIMARME Y SEGUIRLO
YA TE CONTARE BELLABLANCA¡¡¡¡¡¡
QUE PAN PUEDO COMER
CUalquier tipo de pan que venden en las panaderias que tengan semillas o cereales o los que estan hechos solamente con harina integral????????
EN DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE PRODUCTOS Y MARCAS QUE CONSUMEN OTRAS PERSONAS Y VAYAN BIEN PARA ESTA DIETA????
Última edición por mariamer el Vie 05 May 2006 01:02, editado 1 vez en total.
- bellablanca
- Cocinera/o

- mariamer
- Repostera-pastelera/o

bellablanca escribió:Claro guapaÚnete al grupo en cuanto las leas, y mira los menús de las compañeras ya corregidos que te ayudarán mucho
Aquí te esperamos para que empieces cuanto antes, ya verás qué bien!
Puedes empezar mañana mismo, que te lo lees esta noche y mañana empiezas ya muy bien
QUE PAN PUEDO COMER

mariamer escribió:bellablanca escribió:Claro guapaÚnete al grupo en cuanto las leas, y mira los menús de las compañeras ya corregidos que te ayudarán mucho
Aquí te esperamos para que empieces cuanto antes, ya verás qué bien!
Puedes empezar mañana mismo, que te lo lees esta noche y mañana empiezas ya muy bien
QUE PAN PUEDO COMER
DEL TIPO BIMBO DE LA MARCA HACENDADO INTEGRAL QUE TAL? Bieny el de multicereales también
CUalquier tipo de pan que venden en las panaderias que tengan semillas o cereales o los que estan hechos solamente con harina integral???????? Es que no suelen ser de harina integral :mal: Te vale cualquier pan que no lleve "harina de trigo" o "harina de arroz" a secas (es decir, sin "integral")
EN DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE PRODUCTOS Y MARCAS QUE CONSUMEN OTRAS PERSONAS Y VAYAN BIEN PARA ESTA DIETA???? Aquí, donde las recetas, arriba hay un enlace que pone "FOTOS DE PRODUCTOS MUY SANOS (para la compra)" ...ahí estoy poniendo algunas fotos de productoshttp://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 459-0.html