¡¡AQUÍ ESTÁ EL VIDEO DE KENTY EN LA TELE!!:
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Towandah
- Pinche de cocina
Pues me ocupa 475 megas de "nada"
Pero vamos, que si se puede subir a ftp supongo que será más rápido. Ahora mismo veo 13 peticiones en la mula, pero no se la está bajando nadie, la verdad es que no sé qué pasa porque por lo general engo buen tráfico de archivos.
Pues eso, tú verás si me dices cómo enviarlo al ftp, yo por intentarlo que no quede

Pero vamos, que si se puede subir a ftp supongo que será más rápido. Ahora mismo veo 13 peticiones en la mula, pero no se la está bajando nadie, la verdad es que no sé qué pasa porque por lo general engo buen tráfico de archivos.
Pues eso, tú verás si me dices cómo enviarlo al ftp, yo por intentarlo que no quede

- Susita
- Cafetera/o
- Contactar:
me acabo de conectar en tu servidor donkeyserver nº 1. y me dice que está Desactivado, será por eso que no podemos bajarloTowandah escribió:Pues me ocupa 475 megas de "nada"![]()

- marijos
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¡¡AQUÍ ESTÁ EL VIDEO DE KENTY EN LA TELE!!
Towandah escribió:¡¡POR FIN!!
Me ha costado mis buenas horas por no haberlo hecho nunca, pero creo que servirá para que todos los que no habéis podido verle "en diresto" podáis disfrutar con sus habilidades en la cocina.
De momento, lo he puesto en emule, el enlace es el siguiente:
ed2k://|file|Kenty%20en%20Hoy%20cocinas%20tu.avi|498952192|663D9BA41EBAB5384C0A093BB60ED244|h=BHZOMN2KMPU3TN3YF77FJOOD2AHXRIB2|/
Ya sabéis, lo copias y pegáis en la opción "pegar enlaces E2k2" del menú "Herramientas".
Para los que entendéis algo de ripear videos y cosas así, tened compasión de mi, porque soy bastante novata y a lo mejor no he conseguido la calidad que merece nuestro compañero. Espero que disfruteis del video.
Ah! si alguno tiene una idea mejor de cómo haceros llegar el archivo, decidmelo, a ver si se puede acelerar la cosa.
¡Saludines!![]()
EDITO: Aquí tenéis un adelanto....
Bueno, no sé ponerla más grande....
Si es que la cámara le adora.... Y ese mandil verde...
¡Gracias, Kenty!
Pues yo no se bajarmelo pegando ese enlace que dices

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
- Towandah
- Pinche de cocina
Bueno, chic@s, de momento os he localizado a dos de vosotros y os he agregado a mi lista preferente. El archivo está en lanzamiento, tened un poco de paciencia y se irá bajando. En cuanto a lo del servidor, a lo mejor está un poco colapsado, porque es muy popular.
Yo salgo ya de currar, pero dejo el ordenata encendido toda esta noche (a ver si no peta.....
) por si alguno lo dejáis también y puede ir tirando. Ya nos veremos mañana :hola:

Yo salgo ya de currar, pero dejo el ordenata encendido toda esta noche (a ver si no peta.....

- enderthorne
- Cocinera/o
- Contactar: