






Y ahora en serio, se nos acabo el impulso o qué?. No nos pesamos, no nos hablamos, no nos reñimos, no nos mimamos y llevamos DOS DÍAS en la misma página... ¡ un poquito de por favor!
Pinema, llama al orden que se te están descarriando las ovejas, cada vez entramos en nuestro saloncito privado menos tiempo y con más prisa, nos olvidamos de cumplir con nuestros compromisos nutricionales cada vez más y cada vez más nos inclinamos a perdonarnos los pecados como si no fueran a tener consecuencias... ¿a que no llegamos a la meta? ¿a que nos quedamos a dos pasos, como tont@s?
¡AH NO!

¡SOLDAD@S! ESTA GUERRA NO ES PARA MINDUNDIS. ¿ SOIS UN@S MINDUNDIS? ¡¡¡MÁS ALTO, QUE NO OS OIGO!!!



¿Qué? ¿acoj....@s? soy una fiera, pequeñ@s, así que temblaz cada vez que cualquier alimento defiprohibido se hacerque, no ya a vuestras manos, sino a vuestras mentes... :gafas: lo veo tooooodo, tooooodo.A tí tambien te veo, ¡suelta eso ahora mismo pedazo de cernicalo!¡Te voy a sellar el gaznate con silicona, zampabollos! ¡Panda de melindres...!
¡¡¡No quiero lloriqueos!!! ¡Arriba esas caras y esos ánimos !!! Hacez frente a la infortunio y no desfallezcais en la batalla. Éstas, no las ganan los más fuertes, sino los que más resisten el sufrimiento y la escasez de alimentos...¡¡¡VAMOS A GANAR!!!Sabemos como luchar, somos l@s mejores, el fin está cerca y solo nos queda un último esfuerzo... vamos a rendirnos ahora? no lo creo y vosotr@s tampoco.
Tod@s sabemos de sobra cuales son las reglas...¿vamos a cumplirlas? ¡¡¡NO OS OIGO!!! (voces de l@s chatin@s en off): ¡SEÑOR, SI. SEÑOR!!!

Bien DEFISOLDADOS, eso es todo por hoy, rompan filas :sonrisa: