Ayuda con mi plan de empresa¿cómo calculo los precios?:
-
- Pinche de cocina
Re: Ayuda con mi plan de empresa¿cómo calculo los precios?
Hola!!!! Mira yo creo que deberias de ponerlo a 1,20 o asi el otro de empanada. le incrementas el doble de lo que te cuesta a ti redondeando un poco. en algunos productos 10 centimos arriba, en otros 10 centimos abajo. a mi para un trozo de empanada me parece barato. en mi pueblo y no deja de ser un pueblo la venden por ejemplo a 1,50 y si la haces grande y la cortas en trozos para vender como hacen aqui tambien te saldra mas economico respecto a todo. ademas si tienes buenos productos que es lo que cuenta y a buen precio seguro tendras gente. porque si pones unas cosas mas baratas que otras tiendas pues la gente ira ahi a comprarlas, y otro aunque lo tengas mas caro pues por no dar vueltas te lo cogeran ahi. esa es mi opinion claro
-
- Novata/o
-
- Novata/o
Buenas,
La idea principal son tostas y costillares a la brasa con un menu a mediodia siempre constante pero variado.
Y desayunos con tostas, pantumaca, cosas asi...
Los costillares para llevar tambien.
Esa es la idea principal de negocio, ahora estamos con la ubicacion aunque lo tenemos bastante claro por donde.
Salu2
La idea principal son tostas y costillares a la brasa con un menu a mediodia siempre constante pero variado.
Y desayunos con tostas, pantumaca, cosas asi...
Los costillares para llevar tambien.
Esa es la idea principal de negocio, ahora estamos con la ubicacion aunque lo tenemos bastante claro por donde.
Salu2