PARA LAS LOCAS DEL ENVASADO AL VACIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 21 Abr 2008 17:44

:o :o :o :o

Yo todavía no hize el pedido de los otros botes y las bolsas, así que cuando los encargue esta caja viene junto... 8) 8) 8)

Megancitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has visto esto.... 8) 8) 8) 8)

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Mar 22 Abr 2008 00:16

-LUNA-LUNITA- escribió:LA TENGOOOO¡¡¡¡¡ LA TENGOOOOOO¡¡¡LA TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me la compré antes de que cerraran los supermecardos Plus superdescuento y me costó, creo recordar, que 15 euros porque estaban en liquidación.

La probé solo para ver que funcionaba bien y luego la guardé ya que la quiero para mi casita nueva, por lo que ahora está en su cajita esperando a ser eincorporada a mi cocina (ya queda poquito)

Cuando la probé me pareció una pasada porque hace muy bien el vacio y conserva muy bien el pan, los bollos..etc..
Para probar metí unos domuts (comprados) que sabéis que enseguida se poneen duros y duraron varios dias tiernecitos, ummmmm :D :D

Asi que ya sabeis chicas, que esto es un cacharrito indispensable y sin el cual no es posible seguir viviendo :lol: :lol: :lol: :lol:

ESO NO SE HACE, NOS TENIAS QUE HABER INFORMADO DE ESA POCHOLADA QUE TE HABIAS COMPRADO.

PERO TU LO CONSEGUISTE A UN PRECIO RIDICULO, QUE SUERTE.

PORQUE COMO DICE ANGEL LOS CANISTER HACEN LO MISMO, Y LA PANERA ES UN POCO CARA.

:D :D :D :D :D :D

-LUNA-LUNITA-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » Mar 22 Abr 2008 03:25

Lo pusieron aqui cuando liquidaban en los Plus Superdescuento, que yo nunca me entero de nada y siempre llego tarde, pero yo lle´gué allí y vi que arramplaban con esos artilugios y ni corta ni perezosa cogi uno. Luego ya me enteré para que era :lol: , pero me suena que alguien de aqui o del foro general tambien la cogió. :duda:

¡¡Qué pena que cerrasen los Plussssss¡¡¡¡¡ :cry: :cry:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mar 22 Abr 2008 06:27

Lo tengo q lo compre en el plus. Megancita nos aviso. Para mi un trasto, el pan se pone como un chicle.
Lo tengo como despensa de los picoteos de los nenes (patatas gusanitos)

De verdad os conservan bien los bollos :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » Mar 22 Abr 2008 16:00

dina escribió:Lo tengo q lo compre en el plus. Megancita nos aviso. Para mi un trasto, el pan se pone como un chicle.

si se queda el pan como chicle, me imagino que la bolleria le pasara lo mismo. Pues entonces ya no me gusta.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Pero se podra meter otras cosas como harina, legunbres ect.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 22 Abr 2008 16:14

alegna escribió::o :o :o :o

Yo todavía no hize el pedido de los otros botes y las bolsas, así que cuando los encargue esta caja viene junto... 8) 8) 8)

Megancitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has visto esto.... 8) 8) 8) 8)

ImagenImagen

hace año y medio que la tengo........esta vez te gano.....ImagenImagen

la uso de panera, bueno es lo que es, pero vale para pasteles, verduras.....
esta muy bien y tiene pilas, el vacio se le va cuando pasa un tiempo, asi que dejarla encendida y lo vuelve hacer automaticamente........esta muy bien, la mia es del plus y me costo mucho mas barata........ :up: :up: :up: :up: :up: :up:

-LUNA-LUNITA-
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » Mar 22 Abr 2008 16:20

dina escribió:Lo tengo q lo compre en el plus. Megancita nos aviso. Para mi un trasto, el pan se pone como un chicle.

Pues posiblemente fuera megancita la que puso el aviso de la liqudación del Plus, pero a mi desde luego si que me funciona, porque ya te digo que por ejemplo los donuts como esten un poco duros no hay quien los coma y yo probé con ellos y muy bien.
No se, igual haces algo mal a la hora de hacer el vacio. :duda:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 22 Abr 2008 16:21

pero la dejas encendida????

es que si no le dejas el boton pulsado al ratazo entra aire.......hay que dejarlo pulsado que este en rojo, y cuando quieras abrirlo lo apagas y le das al boton de arriba........a mi se me conserva bien, pero como compres pan de esos congelados, almepan........lo pongas donde lo pongas es chicle.....

a mi me va muy bien, aunque mis hijos hay veces que ni la cierra..... :evil: :evil: :evil:

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Mar 22 Abr 2008 16:31

Megancita y Luna-Lunita probare como decis con los bollos los enrolladitos de Atina, Todo el dia con la luz roja encendida (enchufado) o pongo pilas :nodigona: :nodigona: , es que las instrucciones se fueron a la basura :lol: :lol: y cada vez que lo abra enciendo el piloto pero nunca se apaga la luz, el ruido para... :nodigona: sere paleta ¡¡¡¡¡

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 22 Abr 2008 16:35

dina escribió:Megancita y Luna-Lunita probare como decis con los bollos los enrolladitos de Atina, Todo el dia con la luz roja encendida (enchufado) o pongo pilas :nodigona: :nodigona: , es que las instrucciones se fueron a la basura :lol: :lol: y cada vez que lo abra enciendo el piloto pero nunca se apaga la luz, el ruido para... :nodigona: sere paleta ¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo la tengo con pilas, por que no tengo enchufe cerca de donde la tengo, a mi es que mis hijos me la apagan o me la dejan abierta, pero si lo haces bien quedan estupendos........

cuando cierras y pulsas el boton, hace el vacio, el ruido normal del vacio, una vez terminado se para el ruido, pero no la apagues, dejala encendida, que cuando pasan horas y empieza a entrar aire, ella automaticamente ya vuelve hacer el vacio, como no te lo esperas te pegas el sobresalto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la luz no se apaga si esta encendida como lexes se va apagar... :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pruebalo y ya me cuentas.....

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder