pero bueno, el look que hay puesto es precisisimo y eso de las pestañas es muy buena idea

Sitaaaaaaa, que mis pinceles no son del mercawoman!!!! Que me los compré en Douglas, y por lo menos parecen wenecillos....alemars escribió:Hhera, reina precioso precioso, me encanta![]()
Coco espabila que te quitan el puesto de prefedelasita ehhhhh![]()
Meri, pues tambien me gusta lo de las pestañas, muy bonito y festero.
Sabrina, te aseguro que desde que tengo los pinceles nuevos, nada que ver con como me maquillaba con los pinceles del mercawoman.
Tu no desesperes, que yo tambien soy del club del sempre negativo nunca positivo,sabrina escribió:Sitaaaaaaa, que mis pinceles no son del mercawoman!!!! Que me los compré en Douglas, y por lo menos parecen wenecillos....alemars escribió:Hhera, reina precioso precioso, me encanta![]()
Sabrina, te aseguro que desde que tengo los pinceles nuevos, nada que ver con como me maquillaba con los pinceles del mercawoman.Eso es que yo soy mu torpe, yasta, no tengo solucion...... (Con lo que me gusta a mi un maqui y no tengo mano....
) Nada, a seguir practicando, cuando pueda me pedire unas muestritas de pigmentos a ver si asi se me da mejor.....
en el mercawoman hay algunas brochas que van muy bien ;)sabrina escribió:Sitaaaaaaa, que mis pinceles no son del mercawoman!!!! Que me los compré en Douglas, y por lo menos parecen wenecillos....alemars escribió:Hhera, reina precioso precioso, me encanta![]()
Sabrina, te aseguro que desde que tengo los pinceles nuevos, nada que ver con como me maquillaba con los pinceles del mercawoman.Eso es que yo soy mu torpe, yasta, no tengo solucion...... (Con lo que me gusta a mi un maqui y no tengo mano....
) Nada, a seguir practicando, cuando pueda me pedire unas muestritas de pigmentos a ver si asi se me da mejor.....
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]