Pues aqui tenéis a otra apasionada de la cósmetica natural.
Lo que pasa es que yo soy apasionada de la natural , de la convencional, de la de farmacia, de la de vía oral, en fin , que llevo todo por delante, uso indistintamente , según las fases por las que atraviese mi piel o lo que me pida, unos cosméticos u otros.
Me gusta mucho la marca ANNEMARIE BÖRLIND, me parece que tiene una excelente calidad, es un poquito cara, pero compensa, porque por ejemplo , las cremas del DR. HAUSCHKA ( he probado la de rosas, y la de IRIS, la de ojos, y la limpiadora granulada entre otras) las veo pequeñas, solo 30 ml, y duran muy poco, así que a la larga salen caras.
YIPSOPHILIA tambien me gusta bastante, sobre todo su Agua VIrginal , que tiene un olor que me fascina, a "limpieza virginal" , como su nombre indica.
LOGONA he probado muy poquito, en Alemania tiene muy buena prensa. Por aquí ,en mi zona no tengo muchas herboristerías que lo tengan.
La marca ARMONIA esta muy bien, creo que es española y muy buena, vamos que es digna de catar por todo ( además es económica) .
MON DECONATUR tiene cosas muy interesantes, me encanta su manteca de Karité, y un aceite de coco que probé.
Y los ACEITES ESENCIALES me pirran, sobre todo por su olor, ese olor a vida, y a elemento de la naturaleza, aparte de ser altamente efectivos.
Ya iré recordando mas cositas y mas marcas, os leo.
Es interesante el post, a ver qeu se cuentan las chicas al respecto de sus pasiones con la cosmetica natural.
KAYZA, creo que te tengo fichada de otro foro , jeje, me di cuenta en cuanto te lei en este, porque ya había leído toda esa información a otra chica, y claro , de algo me sonaba tu nick!Eres una forofa de lo natural!