Despigmentante:
-
- Subjefa/e de cocina
- BoopPink
- Repostera-pastelera/o
Pues yo he utilizado una crema despigmentante que me aconsejaron en la farmacia y a mi me ha ido bien. La verdad es que tenia muy poquitas manchas y muy pequeñas.
La crema es: CREMA DESPIGMENTANTE MANCHAS OSCURAS TIAGEN DE INTERPHARMA LABORATORIOS
La composición es la siguiente: Ácido glicólico, Kojico dipalmitato, ácido Fítico, arbutina, Extracto de Rumex, Aloe Vera, Filtros solares químicos y físicos.
Es un tubito blanco de crema de 30ml con el tapón verdecito.
Creo que no me costó mas de 12€, pero no lo recuerdo.
Espero que consigas remedio
La crema es: CREMA DESPIGMENTANTE MANCHAS OSCURAS TIAGEN DE INTERPHARMA LABORATORIOS
La composición es la siguiente: Ácido glicólico, Kojico dipalmitato, ácido Fítico, arbutina, Extracto de Rumex, Aloe Vera, Filtros solares químicos y físicos.
Es un tubito blanco de crema de 30ml con el tapón verdecito.
Creo que no me costó mas de 12€, pero no lo recuerdo.
Espero que consigas remedio

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
- SrtaDesastre
- Novata/o
Ve al dermatologo primero. Y entra en la web de Sesderma tiene un montón de cremas con esos ácidos y es una marca buenísima.silviamil escribió:Iré a la farmacia a ver qué me recomiendan, aunque también estoy valorando ir directamente al dermatólogo a ver qué me dice.
Una cosa, las cremas Bella Aurora donde las venden?
Gracias a todas!!!

- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Yo la compré en el Corte Inglés además tienen Bella Aurora tiene cremas que puedes combinar con la despigmentante (hidratante con protección p.ejem...)silviamil escribió:Iré a la farmacia a ver qué me recomiendan, aunque también estoy valorando ir directamente al dermatólogo a ver qué me dice.
Una cosa, las cremas Bella Aurora donde las venden?
Gracias a todas!!!
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Ojo, la crema Bella Aurora contiene ácido glicólico, si la usais teneis que hacerlo con protección solar muy alta y siempre a partir del otoño cuando el sol no pega fuerte. Es que como se vende en el C.I. y normalmente las dependientas no suelen dar demasiada información ni estar muy informadas ellas tampoco, a veces puede ser peor el remedio que la enfermedad...
- silviamil
- Repostera-pastelera/o
He ido al derma y me ha dicho que mejor espere a octubre y me las quitará con hidrógeno.
No me ha convencido mucho la idea pq ya me lo hice una vez y tienes una semana como una quemadura muy fea, y encima, me han vuelto a salir...
Igual me compro alguna crema un poco más adelante que las difumine un poco, no sé
No me ha convencido mucho la idea pq ya me lo hice una vez y tienes una semana como una quemadura muy fea, y encima, me han vuelto a salir...

Igual me compro alguna crema un poco más adelante que las difumine un poco, no sé