Mi primer look con pigmentos:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 11 Sep 2008 22:17

Gracias chicas por vuestros comentarios , me lo puse con miedo, y mucho cuidado de no pasarme y no envadurnar mucho el ojo , Esto es cuestion de practica y voy a seguir practicando mucho.

Gracias a las que me habeis ayudado con los colores y en especial a Blanca que ha escojido unos colores preciosos , fijaros el lila es divino

Ahora mi gran duda ¿ con cual me pinto mañana ? , son todos tan bonitos :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 11 Sep 2008 22:31

Isabelmismo escribió:Gracias chicas por vuestros comentarios , me lo puse con miedo, y mucho cuidado de no pasarme y no envadurnar mucho el ojo , Esto es cuestion de practica y voy a seguir practicando mucho.

Gracias a las que me habeis ayudado con los colores y en especial a Blanca que ha escojido unos colores preciosos , fijaros el lila es divino

Ahora mi gran duda ¿ con cual me pinto mañana ? , son todos tan bonitos :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Jue 11 Sep 2008 22:37

Bravo!! :plas: :plas: :plas: te queda muy lindo :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 11 Sep 2008 22:53

:plas: :plas: te ha quedado muy bonito wapa! y ademas me gusta mucho la combinacion d colores :D

Nanase
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nanase » Jue 11 Sep 2008 23:47

Muy bonito el look, me estoy planteando cogerme el pigmento lila, aunque nunca voy de ese color xD
La verdad es que para ser la primera vez creo que te ha quedado de lujo.

Quería preguntar también...¿cómo os haceis las fotos? ¿Configurais la cámara de alguna manera especial o recortais las fotos?

Es que cuando me saco fotos yo tan de cerca se ven muy borrosas y no se aprecian bien los colores. Puede que yo también me anime a poner algún look, aunque lo dudo xD

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 12 Sep 2008 00:43

Guapaaa!! se te ve una señora bien guapa eh! y eso ke solo he visto tus ojos :lol:

el maki genial, al menos para mi y parece mentira ke sea el primero :o

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 12 Sep 2008 08:49

Nanase escribió:Muy bonito el look, me estoy planteando cogerme el pigmento lila, aunque nunca voy de ese color xD
La verdad es que para ser la primera vez creo que te ha quedado de lujo.

Quería preguntar también...¿cómo os haceis las fotos? ¿Configurais la cámara de alguna manera especial o recortais las fotos?

Es que cuando me saco fotos yo tan de cerca se ven muy borrosas y no se aprecian bien los colores. Puede que yo también me anime a poner algún look, aunque lo dudo xD
Hola Nanase, para las fotos yo uso la técnica de la ventana. Pones la cámara en modo macro (el de la flor) que saca fotos a distancias menores de 70 cms sin flash, apoyas la cámara en el cristal mirando hacia tí , estiras los brazos y disparas. Te saldrá toda la cara pero luego recortas los ojos. Hay quien no le va bien esa técnica pero ya eso depende de la luz y la cámara. El flash se come los colores, intenta no usarlo

Hay cámaras que tienen modo autorretrato, con el sistema anti ojos rojos pero no me gusta porque usa el flash, en mi cámara los mejores resultados los obtengo con el modo macro

Anímate, al menos los ojillos, no hace falta que pongas el careto entero :wink:
:beso:

lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasara1980 » Vie 12 Sep 2008 09:34

preciosa!!!

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Vie 12 Sep 2008 11:01

Pues para no haberte maquillado nunca con ese color,decir que te favorece un monton........yo no me atrevo con los morados, pero habrá que practicar que este año es el color del otoño-invierno.

:up: :up:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 12 Sep 2008 11:24

:D yo te lo veo muy bien para ser estreno :beso:

Responder