Duda con verdura:
- descubridora
- Novata/o
- Contactar:
yo no puntuo la verdura congelada, ni de bote ni las frescas aunque todas tienen su
puntuación

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
Re: Duda con verdura
jolín,pues vas genial!a ver si yo soy capaz,porque de verdad...no tengo constancia,me das envidia...yo también quieroMar_08 escribió:Empecé el 2 de Julio , hace 3 meses y 24 día que estoy haciendo WW.

- julieta28
- Cafetera/o
Kokoro, no te preocupes, tu concéntrate y anímate a ello que ya verás, yo normalmente me canso prontísimo de las dietas, llevo unos cantos años y en seguida las dejo, caigo en la tentación en seguida. Con esta dieta sólo llevo una semana pero la verdad es que creo que estoy aprendiendo a comer, con la cosilla de los puntos, te paras más a pensar y te planteas más lo que comes, al menos a mí me pasa, hoy he estado todo el día de pesca y mi chico a comido patatatas fritas y ni las he mirado, porque pensaba en los puntos y las desechaba sin pensar... Así que anímate, dedica un tiempo a empeparte un poco con la dieta y ánimo!!
Yo llevo una semana haciéndola pero 3 o 4 semanas leyendo el foro y estudiándola...
Yo llevo una semana haciéndola pero 3 o 4 semanas leyendo el foro y estudiándola...

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
gracias julieta,llevas razón,yo la he empezado varias veces y he perdido,no se por qué la dejo.....la primera semana que la hice perdí 2 kilos!!
mañana la retomo por no se si cuarta vez...
a ver si a base de intentonas consigo algo,que estoy cansada de ser la gordita del grupo 
mañana la retomo por no se si cuarta vez...

- TAKY
- Ayudanta/e de cocina
A ver chicas si me podeis hechar una manita, ya que es la primera vez que hago esta dieta y esty liadilla, cuando hablais de los 0 puntos de la verdura, a cuanta cantidad de verdura os referis, es que con lo de las cantidades voy perdida

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Todo es proponerselo kokoro , a ver si este intento es el último..
Taky , la verdura es ilimitada , la cantidad la pones tu , eso si , tienes que tomar mínimo tres porciones diarias..

Taky , la verdura es ilimitada , la cantidad la pones tu , eso si , tienes que tomar mínimo tres porciones diarias..
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
gracias mar guapa 

- TAKY
- Ayudanta/e de cocina
Gracias mar, pensaba que no encontraria nadie por aquí
y ya abusando cuanto pan puedo comer por la mañana( bueno en el desayuno) aver si poco a poco me oriento, mi idea es desayunar un café con leche con dos tostadas de pan y pavo a ver que me dices, por cierto tengo 21 puntos para gastar osea un montón de kg. que perder. Otra preguntita teneis algún post donde yo pueda poner mi menú y alguien le dé el visto bueno?. Gracias por la molestia

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Me parece un desayuno perfecto , le añades una pieza de fruta , si es cítrico mejor , y ya no se puede pedir más jeje
La cantidad de pan la pones tu , cuentas los puntos y ya está , esta dieta es muy flexible , solo tienes que hacerla con sentido común , no vas a comerte una barra entera de pan jeje sobre todo porque tienes que comer 5 veces al día , y tienes que repartir bien los puntos.
Hay un post donde se ponen los menús , creo.. pero si abres tu uno poniendo tus menús , lo vamos a ver igual..
EDITO: He echado un vistazo y he visto que se crea un post para los menús de la semana , como esta semana ya está acabada , sería cuestión de abrir otro para la semana entrante , lo puedes abrir tu misma si quieres.
La cantidad de pan la pones tu , cuentas los puntos y ya está , esta dieta es muy flexible , solo tienes que hacerla con sentido común , no vas a comerte una barra entera de pan jeje sobre todo porque tienes que comer 5 veces al día , y tienes que repartir bien los puntos.
Hay un post donde se ponen los menús , creo.. pero si abres tu uno poniendo tus menús , lo vamos a ver igual..

EDITO: He echado un vistazo y he visto que se crea un post para los menús de la semana , como esta semana ya está acabada , sería cuestión de abrir otro para la semana entrante , lo puedes abrir tu misma si quieres.
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tampoco puntúo ninguna verdura, sea congelada o de bote.
si pone que lleva aceite en la conserva, pues entonces sí que le pongo algo, dependiendo de cómo vea la conserva de aceitosa
si pone que lleva aceite en la conserva, pues entonces sí que le pongo algo, dependiendo de cómo vea la conserva de aceitosa