Muy buena imaginación!!

Kanaima escribió:Preciosas las escobas Alegna! pero lo que no me gusta es la cucaracha me dan una grima ...que ni que sean de dátiles![]()
Muy buena imaginación!!![]()
![]()
A mí me pasa como a tí, que las voy a hacer esta noche y no tengo cebollino, así que pensé atarlas con tallos de perejil o mirar si el queso, que es muy cremoso, se queda sujeto presionando con los dedos.yolanda03 escribió:una consulta...
esta tarde me kiero poner manos a la obra con algunas recetas sobre halloween de las tuyas, alegna, pero esta receta en especial, no sé como atas los quesos, dicen que con cebollino, pero no tengo ni tengo medios para ir a comprar ahora... me podeis recomendar algo para poder atarlos??![]()
Muchas gracias!!!
yolanda03 escribió:una consulta...
esta tarde me kiero poner manos a la obra con algunas recetas sobre halloween de las tuyas, alegna, pero esta receta en especial, no sé como atas los quesos, dicen que con cebollino, pero no tengo ni tengo medios para ir a comprar ahora... me podeis recomendar algo para poder atarlos??![]()
Muchas gracias!!!
saskia7 escribió:A mí me pasa como a tí, que las voy a hacer esta noche y no tengo cebollino, así que pensé atarlas con tallos de perejil o mirar si el queso, que es muy cremoso, se queda sujeto presionando con los dedos.yolanda03 escribió:una consulta...
Muchas gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro