estoy tan cansada de mi misma....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sandra1963
Novata/o
Re: estoy tan cansada de mi misma....

Mensaje por sandra1963 » Sab 01 Nov 2008 11:47

:beso: Hola guapa!!!
Puede que estes cansada de tu situcion actual, pero tienes que se consciente que nada es definitivo, haz una lista de todas aquellas cosas que suman en tu vida, e incluye en ella todo lo que te distingue como persona, aquello que te hace especial y unica, y veras, como desde otra optica, poco a poco podras ir cambiando aquellas cosas que sobran en tu vida... como lo son los kilos.
Un abrazo muyyyyyyy fuerteeeeee !!!!
Te cito una frase que escuche hace muchos años, y me ha ayudado mucho
Todos los limites estan en tu mente
8)

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Sab 01 Nov 2008 12:45

Quiérete cielo y déjate querer!!! Te envío un abrazo de los que yo llamo abrazo de oso, de esos gordos, apretujaditos y cargados de energía positiva!!!

Secundo todo lo que te han ido diciendo las compañeras y espero saber muy proto de ti, cuentanos como te sientes, los avances que vas consiguiendo y que vuelves a ser feliz!!

Besos :beso:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Dom 02 Nov 2008 12:42

gracias por todo chicas.... la verdad es que tengo que decir que me habeis animado mucho... todas teneis mucha razón.

primero tengo que estar preparada, que creo que lo estoy (aunque siempre pienso lo mismo al principio), pero por lo menos ahora se que no estoy sola, o por lo menos que me puedo apoyar en vosotras... no se si haré la ww u otra que la tengo muy mirada ya, pero aun así, sea cual sea, puedo contar con vosotras, siempre es más ameno tener compañía para estas cosas, verdad?...

cierto es que sería mejor que no comprara guarradas, más que nada por que si sé que las tengo me las como y si no las tengo, pues como que no hay nada que comer... aunque tampoco quiero tener a mis hijos sin alguna guarradeta, no soy muy partidaria de darles estas cosas ,pero bueno, de vez en cuando algún capricho... pero lo que quiero es tener algo para ellos y ser fuerte yo y no comermelo...

sé que tengo muchas, muchísimas cosas buenas en mi vida, y que no debería deprimirme por algo asi, sobre todo cuando aun no está en juego mi salud, aunque poco a poco mis piernas se cansan más, mis tobillos lo notan y mis rodillas también...

lo quiero hacer por mi misma, eso sobre todo, y en parte, por que se que si yo estoy bien, lo de mi alrededor también lo está, más que nada porque yo estoy más tranquila, le grito menos a mis hijos, estoy menos nerviosa, estoy con más ganas de "tontear" con mi marido, me visto mejor, me arreglo más... etc.... bueno, en fin todas las cosas que sabeis que suelen pasar....

lo dicho, muchas gracias a todas por los ánimos y el apoyo. un besazo enorme.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 02 Nov 2008 13:00

YO HACE UN MES ESTABA CASI COMO TÚ, METIDA EN UN MAR DE CONFUSIÓN, AQUÍ ME ANIMARON Y ME DIERON LA FUERZA NECESARIA PARA EMPEZAR A VER COMO SE ME DABA ESTA VEZ, Y YA ME PUEDO MIRAR AL ESPEJO, LO MAS IMPORTATE, YA ME VEO LOS PIES Y NO LA BARRIGA :lol: :lol: :lol: :lol:

YO HE EMPEZADO CON LA META DEL 10% Y YA HE BAJADO 4,4 KGS., YA LOS PANTALONES EMPIEZAN A AFLOJARSE, ES UNA GOZADA, ÁNIMATE, EMPIEZA POR UNA SEMANA, CUANDO TE ENCUENTRES DEPRE TE PASAS POR AQUÍ Y NOS LO CUENTAS, Y AL MOMENTO SALE UN MONTÓN DE GENTE A AYUDARTE.

ESTA MAÑANA NADA MÁS LEVANTARME LO 1º QUE HE HECHO HA SIDO CONECTARME PARA CONTAR MI PASADA DE AYER Y ENSEGUIDITA HE VUELTO AL REDIL, AQUÍ SI HACE FALTA NOS DAN HASTA :bate: CUANDO NOS LO MERECEMOS, PERO TAMBIÉN NOS DAN MUCHOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y LOS MÁS IMPORTANTE MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 02 Nov 2008 13:19

Qué alegría da leerte, Macumal, y ver que estás dispuesta a empezar!!!! Como testeadora de miles de dietas, yo no podría recomendarte otra que no sea esta, porque no se trata solo de una dieta, si no de una nueva filosofía de vida... nada está prohibido y podrás darte caprichos de vez en cuando y sin tirar todo lo avanzado por la borda. La dieta de los puntos tiene una ventaja que para mi es la clave de su éxito:

Si eres una persona de 80 kilos (por ejemplo), partimos con una dieta para una persona de 80 kilos, y no con una dieta para una persona de 50 kilos... no sé si me explico. La cantidad de puntos baja de forma gradual según se pierda peso, por ello la sensación de hambre es inexistente... El cuerpo va perdiendo peso poco a poco y adaptándose a su nuevo estadio, sin brusquedades (eso sí, no es una dieta exprés) con lo que recuperar el peso es muuucho menos probable. Aprenderás a comer y a cocinar más sano, tanto para tí como para tu familia, y podrás hacer guisos, postres, salsas, de todo!!! En los índices de recetas tienes un millon de ideas que jamás creerías que son de dieta!!!

Y sobre tener alguna chuche para los peques, claro que podrás tenerlas y claro que podrás comerlas, porque las hay con pocos puntos!!!! En el recopilatorio de gangas tienes gusanitos, nubes, palotes, patatillas, etc. puntuadas. No podrás tomarte un montón, pero sí podrás quitarte el gusanillo y tomarte alguna de vez en cuando!!!

Mucho ánimo y a por todassssssss!!!!!!!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 02 Nov 2008 13:30

:plas: :plas: :plas: sigue con nosotras.

Por cierto, me ha parecido muy buena la frase de Sandra 1963: "todos los límites están en tu mente", es decir, si quieres, puedes :D :D :D :D

Ánimo, ánimo, ánimo :) :) :)

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Dom 02 Nov 2008 14:30

animo guapisima aqui estamos todas pa lo que necesites :wink: :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Dom 02 Nov 2008 15:33

Macumal, a mi antes me pasaba algo parecido con las guarradas, verás tengo 2 hijas, la mayor tiene la tendencia familiar a acumular kilos, pero la peque está como un fideo, y puede permitirse comer de todo.

Bueno, pues tampoco, por que a pesar de que pesa 42kg y mide 1'57, tiene el colesterol alto. Y tampoco es que coma muchas guarrerías, pero que si un osito lulu un día para merendar, que si a los pocos días un bocadillo de nocilla, que si otro día una chuches para ver la peli.

En conclusión, a los niños mejor hacerles nosotras la bollería, y siempre pudes hacer cosas bajas de puntos para no tener que pasar ansia de ver como los demás comen y tu no.

Pásate por el post de Raky: os reto a todas, se están poniendo recetas dulces y baratas, pásate por el de las gangas y mira a ver las dulces.

y lo dicho a la hora de dar cosas a los niños, pensar que no todo son los kilos.

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Dom 02 Nov 2008 17:01

ANIMATE GUAPETONA
Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 02 Nov 2008 19:29

Animo Macumal!!!!!venga que todo es empezar!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder