LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO!TUNICAAAA!!!:

Responder
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NUEVO LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO!

Mensaje por kinias » Lun 03 Nov 2008 12:29

:lol: :lol: :lol: me parto con tus caprichos de zara!! :lol: :lol:
Mañana me pasaré yo tb a ver si la veo!!! :wink:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Lun 03 Nov 2008 12:46

:meapunto: El problema de Zara es que de vez en cuando traen promociones de alguna prenda pero no vuelven a reponer...puede que a tyu tunica-camisa-vestido de cuadros le pàse eso. Te lo digo porque el sabado me recorri como 5 Zara men buscando unos zapatos para mi costi y una amiga que trabaja alli me dijo que no volverian a traerlos más que eran promocionales y cuando se acabaran chimpon :frito: :frito:
Asi que como mi costi es como nosotras se los cogio aunque le fueran un poco grandes y les ha colocao unas plantillas y ala ya tiene zapatos el nene...creo que le estoy pegando mi compritis :nodigona:

Por cierto masque no crees que lo tuyo con Betty es una fijacion y deberia vertelo un medico :enfermo: :enfermo: ayssss que te veo como en mujer blanca coltera busca... que cualquier dia te vas pa la Francia a suplantar a la Betty :porfavor:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 03 Nov 2008 12:51

Yolideli escribió::meapunto: El problema de Zara es que de vez en cuando traen promociones de alguna prenda pero no vuelven a reponer...puede que a tyu tunica-camisa-vestido de cuadros le pàse eso. Te lo digo porque el sabado me recorri como 5 Zara men buscando unos zapatos para mi costi y una amiga que trabaja alli me dijo que no volverian a traerlos más que eran promocionales y cuando se acabaran chimpon :frito: :frito:
Asi que como mi costi es como nosotras se los cogio aunque le fueran un poco grandes y les ha colocao unas plantillas y ala ya tiene zapatos el nene...creo que le estoy pegando mi compritis :nodigona:

Por cierto masque no crees que lo tuyo con Betty es una fijacion y deberia vertelo un medico :enfermo: :enfermo: ayssss que te veo como en mujer blanca coltera busca... que cualquier dia te vas pa la Francia a suplantar a la Betty :porfavor:
:lol: :lol: :lol: pues si, es mi idola ya os lo he dicho, yo es q en vez d rezarle a Ala le rezo a Betty :lol: es q la joia tiene cosas tan monas q todo me gusta, q vamos a hacerle :guapa: dentro d poco soy como un clon d ella, tiempo al tiempo! :lol: :lol: :lol: , lo d la tunica, pues se q una chica la compro la semana pasada en Madrid asi q todavia debe d estar por las tiendas supongo y sino pues igual en el Lefties, pero mis fuentes del "liftetes" me han informado q d momento no estan alli... seguiremos buscando.... 8) 8)

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 03 Nov 2008 12:55

:o pues esta me gusta ma pi, si encuentro dos hablamos :dientes:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 03 Nov 2008 12:58

fatboy36 escribió::o pues esta me gusta ma pi, si encuentro dos hablamos :dientes:
seras bribona :bate: :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 03 Nov 2008 13:01

Masquemala escribió:
fatboy36 escribió::o pues esta me gusta ma pi, si encuentro dos hablamos :dientes:
jajajja si es que llevo buscando algo asi y no encuentro na :duda: pero vaya que despues de lo que han dicho, por ahi, y en leftie´s no estara???????????? yo busco unos botines para la peque haber si los encuentro

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 03 Nov 2008 13:09

No puedo contigo, eres peor que yo!!! increible... esto se lo tengo que contar a mí marido... :lol: , anoche mi niña, me dijo.... "mama y tu pq compras tanto...." :nodigona: :nodigona: , me dejo congelada... creo que voy a tener que dejarla en casa cuando vaya de compras, sino entre las dos, cuando sea más mayor no vamos a dar a basto...... :guapa: :guapa:

Por cierto que mirare cuando salga de trabajar si esta a ese precio yo me pillo una... y tengo que buscar el vestido vaquero... buaaaaa, y el viernes me compre un pichi... y ya no puedo con mi armario..... :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 03 Nov 2008 13:09

fatboy36 escribió:
Masquemala escribió:
jajajja si es que llevo buscando algo asi y no encuentro na :duda: pero vaya que despues de lo que han dicho, por ahi, y en leftie´s no estara???????????? yo busco unos botines para la peque haber si los encuentro
tu q puedes busca en el Liftetes porque yo aki no tngo :( pero ya sabes una pa mi! :porfavor:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 03 Nov 2008 13:10

Ahora os cogereis todas la dichosa tunica y yo me quedare siiinnnn! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 03 Nov 2008 13:29

Masquemala escribió:Ahora os cogereis todas la dichosa tunica y yo me quedare siiinnnn! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: eso seguro tu tranqui que me parece que no habra pa nadie :duda:

Responder