Ánimos , guapa...pronto será...pero lo peor q puedes hacer es obsesionarte y pensar q va a ser YA...es mejor q te lo pongan mal, me explico..si el gine te ha dicho q ya haréis algo si para mayo no estás...muy pronto me parece...A mi m lo pusieron negro, pero negro oscuro: 33 años, hipotiroidismo...yo misma pensé q no había nada q hacer...fui a por el ácido fólico y la dra me dijo:
BUENO...ÉCHALE PACIENCIA, Q TE PUEDE COSTAR, TRANQUILAMENTE ENTRE UNO Y DOS AÑOS, ASÍ Q TÚ TRANQUILA...
Dicho lo anterior, yo nada, en septiembre empezamos la búsqueda y en octubre me quedé...yo ni me planteaba q me hubiera podido quedar...al contrario q muchas por aquí, los pocos síntomas q tuve del pecho, del dolor de ovarios...los achaqué a la regla y decía, "joer, cómo me duele este mes...en vez de un ovario, los dos...y tomándome antiinflamatorios...
Ahí está la diferencia...yo ni imaginaba q hubiera podido darse tan pronto, no me obsesionaba con síntomas, al contrario...cuadno tuve 2 días de falta ya me hice el predictor pq yo soy más q regular....me viene o el mismo día o dos días antes de cuando me vino el mes anterior...o sea, tenía 2-4 días de retraso...(ya digo, hay meses q el mismo día y otros dos días antes, o sea, ciclos de 28-30 días)
Os lo digo pq la mente es poderosa y muchas, sólo tenéis q verlo, termináis por crear los síntomas a base de pensar en el embarazo...Y es mucho peor para vosotras, pq la búsqueda puede llevaros tiempo, como pudo llevarme a mí, pero creo q en mi caso influyó muy mucho mi despreocupación...no estaba esperando a hacerme el predictor con ansias, pq ni mucho menso me esperaba un embarazo tan pronto....

Suerte...e intentad no pensar tanto en ello, es mejor para vosotras, lo lograréis antes...cualquier médico os lo dirá...