Muchas gracias,.. bueno el mérito de todas las que aguantaron mi posts de mantequilla, margarina jajaja,....una que es un poco burra,.. pero bueno lo importante del foro una vez más es la ayuda que se presta y las idea nuevas que entre todas aportamos

gracias a todas.
Chesy,... mi niña menos mal que era la batidora eléctrica,..aún así,..estar 15 minutos más o menos,..ahí con el dedo apretando,... tiene mérito jaja,.. pensaba que le iba a salir humo a la batidora jajaja,..hasta me quemaba un poco el motor,.. porque lo puse a toda potencia,.. por cierto,.. no sabeís de mantequilla que tuve que limpiar luego jaaja,... necesito un bol más alto jeje
Menorcana,.. pero sólo un poquito tisquimiquis,.. bueno un poco más jejeje
Kanaima,.. seguro que la tuya esta buenísima....yo no sé si la volveré hacer,... es sencillita,.. pero lo del punto pomada,.. es pá pensarselo jeje.
Yo toda mi vida la tarta de galletas ha sido,..remojarlas en leche con colacao y luego chocolate fondant derretido con un poco de mantequilla y leche,.. se pone una capa,..luego otra de galletas,.. y así hasta acabar con la crema arriba,...nevera mínimo un par de horas y ,...¡ a comer ! jejeje......
Cracky pués puedes mirar si es asi como la que tu recuerdas,...ya digo que no es mía viene en la revista Secreto de cocina,.. yo creo que me ha gustado más,.. no tan fría,....pero me parece empalagoso el sabor de la mantequilla,...
Un besote a todas, bego