Gracias por ponérnosla

yo también estoy esperando a que los del Club Cocina vuelvan a tener el azúcar perlado, aunque hoy me han puesto una receta para hacerlo en casa... solo que hay que esperar 15 díascomoju escribió:![]()
![]()
![]()
aun tengo pendiente esta receta
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por ponérnosla![]()
Vas entonces a probar esa receta????SandeeA escribió:yo también estoy esperando a que los del Club Cocina vuelvan a tener el azúcar perlado, aunque hoy me han puesto una receta para hacerlo en casa... solo que hay que esperar 15 díascomoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Poner en la maquinita, los huevo, la mantequilla, el azúcar y mezclar bien en vel. 3. Añadir la harina con la levadura y amasar en vel. espiga, 1 min. Añadir el azúcar perlado y amasar otro minuto más (o incluso menos)xixonesa escribió:¿alguien sabe adaptar la receta a la Thermomix ?
Es esta, la ha puesto Begochunacomoju escribió:Vas entonces a probar esa receta????SandeeA escribió:yo también estoy esperando a que los del Club Cocina vuelvan a tener el azúcar perlado, aunque hoy me han puesto una receta para hacerlo en casa... solo que hay que esperar 15 díascomoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de recordar yo ahora.... una receta para hacer un azúcar en palitos y efectivamente había que dejarlo días para que se formaran, pero buscando no doy con ella para ver si es lo mismo.![]()
![]()
carmela122 escribió:y en la sawichera se podria hacer los gofres
alguien los ha probado hacer
si alguien los ha echo que se manifieste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y con la idea de comoju en la thermomix
ya tenemos lista la merienda para quien no tenga el aparatejo
y si no a esperar que lo ponga el lid y todas como locas a por el
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No era esto lo que yo recordabaSandeeA escribió:Es esta, la ha puesto Begochunacomoju escribió:Vas entonces a probar esa receta????SandeeA escribió:yo también estoy esperando a que los del Club Cocina vuelvan a tener el azúcar perlado, aunque hoy me han puesto una receta para hacerlo en casa... solo que hay que esperar 15 díascomoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de recordar yo ahora.... una receta para hacer un azúcar en palitos y efectivamente había que dejarlo días para que se formaran, pero buscando no doy con ella para ver si es lo mismo.![]()
![]()
Ingredientes :
1 taza de agua
2 tazas de azúcar
1/2 taza adicional de azúcar
Preparación:
Ponemos el agua y el azúcar (las dos tazas) en una olla y cocinamos hasta que el azucar se haya disuelto completamente y el agua empiece a hervir.
Lo retiramos del fuego.
Le añadimos el resto del azúcar (la 1/2 taza adicional), de cucharada en cucharada y se remueve hasta que el liquido se sobresature de azucar.
Pasamos el liquido a un plato hondo, la cuestion se que sea ancho.
Y lo ponemos en un sitio oscuro sin moverlo nada de nada durante como minimu 15 dias.
Probaré en cuanto decida qué sitio oscuro puedo tener ocupado 15 días a salvo de perros y bebés
Te digo como SandeeAcarmela122 escribió:y en la sawichera se podria hacer los gofres
alguien los ha probado hacer
si alguien los ha echo que se manifieste![]()
![]()
y con la idea de comoju en la thermomix
ya tenemos lista la merienda para quien no tenga el aparatejo
y si no a esperar que lo ponga el lid y todas como locas a por el
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro