REBAJAS:Donde, cuando, cuanto...:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: REBAJAS:Donde, cuando, cuanto...

Mensaje por Kleine » Jue 27 Nov 2008 01:00

Masquemala escribió:Chicas, la faldita esta q he puesto, esta d rebajas! costaba 38 libras i ahora 19... q hago? la cojo?¿ :duda: :duda:
Pero, ¿tú no pasas frío nunca? xDDD

Bueno, es el 50%. Está bastante-muy bien.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 27 Nov 2008 01:02

Kleine escribió:
Masquemala escribió:Chicas, la faldita esta q he puesto, esta d rebajas! costaba 38 libras i ahora 19... q hago? la cojo?¿ :duda: :duda:

Me habian mandado un mail diciendo q solo durante el jueves 27 la ropa a un 20%, pero esto es el destino , tan barata (dntro lo q cabe porque con portes sale 30 libras) i un 50%.... seguro q mañana no quedan d mi talla... t gusta? :duda:
frio yo? si si pero con medias o leopardos supertupidos y botas pues no hara tanto frio no? :duda:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 27 Nov 2008 01:09

Es muy bonita Masque, pero yo como Kleine: no es muuuy finita para invierno??

Yo me pongo eso, aunque sea con leotardos de 50322566 denim y al dia siguiente :enfermo:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 27 Nov 2008 01:15

kaddeshh escribió:Es muy bonita Masque, pero yo como Kleine: no es muuuy finita para invierno??

Yo me pongo eso, aunque sea con leotardos de 50322566 denim y al dia siguiente :enfermo:
ES q aki en Castellon tampoco es q las temperaturas bajen muuuucho :dientes: ahi q grados hacia hoy por ejemplo?
:duda:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 27 Nov 2008 01:26

Unos 4 de minima y como mucho 12-13 de maxima :cry:

No es lo habitual, pero aun asi yo cuando bajamos de los 17-20 ya me descompenso cosa mala :enfermo:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 27 Nov 2008 01:27

:evil: :evil: :evil: joder joder joder, esta puñetera pagina tiene el pago verificado i me pide noseque leches d contraseñas d las tarjetas q yo ni tengo! q si las active i no se q lios mas! pero me dice q tienen q enviarme la contraseña a kasa por carta, si hombre! i como leñe pago? he probado con una visa i con una mastercard! a q ahora no me puedo comprar la puñetera falda? :cry: :cry: :cry: :cry:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Jue 27 Nov 2008 11:58

Kleine escribió:

Eso mismo estaba pensando yo...masque si estoy congela como un langonstino...que no puedo llevar más capas!y tu siempre con el muslamen al aire :bate: :bate: pero donde vives tu???? en Hawai?

Por cierto me opongo rotundamente a este post, pq estoy a dieta, no me puedo permitir comprame nada para que luego se me quede grande...y además :sinunduro: :sinunduro: :bate: :bate:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 27 Nov 2008 12:05

pero hija si yo lo q hago es comprarme vestiditos y faldas con goma, por si adelgazo, q es mi intencion (a partir d enero) pero como tampoco adelgazare mucho mas de 5 o 6 kg. los vestidos me iran igual, uso la M y seguro q seguire usandola, i las faldas pues esta q quiero ahora tiene goma , asi q me ira tmbien, i mas mona :dientes:
Ah i no vivo en Hawai, hace frio tambien, pero tampoco mucho i con medias tupidas pues no hace frio excesivo vamos :anda-ya: esta mañana cuando venia a trabajar a las 8 hacian 7º, que, es frio o no ? :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 27 Nov 2008 12:11

Masquemala escribió:pero hija si yo lo q hago es comprarme vestiditos y faldas con goma, por si adelgazo, q es mi intencion (a partir d enero) pero como tampoco adelgazare mucho mas de 5 o 6 kg. los vestidos me iran igual, uso la M y seguro q seguire usandola, i las faldas pues esta q quiero ahora tiene goma , asi q me ira tmbien, i mas mona :dientes:
Ah i no vivo en Hawai, hace frio tambien, pero tampoco mucho i con medias tupidas pues no hace frio excesivo vamos :anda-ya: esta mañana cuando venia a trabajar a las 8 hacian 7º, que, es frio o no ? :lol: :lol:
si comparas con otros lugares que estamos a -1º¡¡¡¡¡

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 27 Nov 2008 12:47

Por eso mismo digo q aki no hace "frio" a ver calor no tenemos, pero rara vez estamos a menos algo grados :dientes: asi q la ropa pues puede ser mas fisna, fistras! q me quereis embutir como una cebolla 500 capas d ropa :lol: :lol:

Responder