Pues yo a lo mejor voy a meter un poco de chispa y "polémica" a este post...

Vi la entrevista entera, y lo que no me puede caber en la cabeza es que se haya quedado embarazado metiendo el esperma del donante en una jeringa (sin aguja) que la otra mujer se la introdujo en la vagina y presionó y yasta, fecundación conseguida a la primera, además llevando tanto tiempo metiéndose testosterona, dicen que cuando es X tiempo ya eso se atrofia (no se si será verdad

)... cuestión de suerte?

No lo sé, pero sinceramente (y si alguien se siente ofendido, lo siento

) me parece que es una humillación para todas aquellas MUJERES que quieren y no pueden tener hijos por ningún método existente. A mi no me parece bien, qué quereis que os diga... También tengo que decir otra cosa (y como l@s alumn@s de ilogic bien se han planteado), si son dos mujeres lesbianas (QUE LES GUSTAN LAS MUJERES), por qué una se cambia de sexo o se mete hormonas para parecer un hombre? Pues no es que a la otra le gustan las mujeres? De verdad es que estas cosas no las entiendo, OJO, que las respeto mientras que a mi se me respete, pero no lo llego a entender, puedo comprender que dos mujeres se quieran (o dos hombres), se enamoren, se casen y quieran tener hijos etc etc, pero de esta forma? que una de ellas se cambie de sexo o se hormone para parecer un hombre? Digo yo que para eso te buscas un hombre y terminas antes, no? En fin, eso es lo que yo pienso