Dieta del sirope de arce (Ayuda):

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dieta del sirope de arce (Ayuda)

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Dic 2008 13:01

Ese sirope de Maple JOe, lo vi el otro día en el Eroski 8) .

O sea , que con ese tambien se puede hacer una limpieza corporal??? creí que era para los postres, o como bebida de cócteles! :nodigona:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Jue 11 Dic 2008 21:20

Muchas gracias xelene y andelik

Andelik en que parte lo encontraste del eroski este super lo tengo bastante cerca

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Dic 2008 23:07

BRUJITA13 escribió:Muchas gracias xelene y andelik

Andelik en que parte lo encontraste del eroski este super lo tengo bastante cerca
Creo qeu lo vi en la parte de comida internacional, donde esta la comida china, arabe, mexicana, en el pasillo de la parte de atrás de los vinos, o por ahí cerca. :nodigona:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 18 Feb 2010 02:42

Chicas estoy pensando en hacerla, para depurar sobre todo el higado :( me podeis contar un poquito de como os ha ido? y otra cosita....sabeis de alguna marca algo mas barata, que la que es mas conocida? :porfavor:

:beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 18 Feb 2010 13:23

A ver la diferencia entre los siropes de precio es la calidad y el uso que le quieras dar, los baratitos solo contienen un sirope de un arbol, y generalemente es el que usan en Canada para endulzar, el de la latita azul de Madal Bal, lleva el sirope del palma y sirope de arce, con lo cual aguantra mas el estomago para hacer la depuracion, por eso mi consejo es que si quereis hacer la cura de sirope la hagais con éste que es más reforzado, no entrare en el juego de discutir ni dar vueltas con el tema, del barto o caro de lo que se trata de que es lo mejor para tu cuerpo, yo en la tienda tengo de los dos tipos uno mitad de precio y este de la latita y os lo digo por experiencia mia y de clientes que han probado hasta los del super, que no tiene comparacion, uno con otro cada uno es para su menester asi que cada cual elija :wink: :wink: :wink:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 18 Feb 2010 18:42

muchas gracias :guapa:
koraima1 escribió:A ver la diferencia entre los siropes de precio es la calidad y el uso que le quieras dar, los baratitos solo contienen un sirope de un arbol, y generalemente es el que usan en Canada para endulzar, el de la latita azul de Madal Bal, lleva el sirope del palma y sirope de arce, con lo cual aguantra mas el estomago para hacer la depuracion, por eso mi consejo es que si quereis hacer la cura de sirope la hagais con éste que es más reforzado, no entrare en el juego de discutir ni dar vueltas con el tema, del barto o caro de lo que se trata de que es lo mejor para tu cuerpo, yo en la tienda tengo de los dos tipos uno mitad de precio y este de la latita y os lo digo por experiencia mia y de clientes que han probado hasta los del super, que no tiene comparacion, uno con otro cada uno es para su menester asi que cada cual elija :wink: :wink: :wink:

Responder