Con respecto a la sucralosa, resulta que cuando me puse en contacto con emulfit para preguntar por el Sugarsol, les dejé un mensaje en su página y ellos me llamaron por teléfono. Me atendió muy amablemente el gerente de la empresa y estuvimos largo tiempo hablando.
Resulta que generalmente ellos no venden directamente a minoristas, pero me comentó que me podía indicar a que pastelerías de mi zona suministraban y así me podía poner en contacto con ellos. También me comentó que si no había nadie por mi zona que trabajara con ellos podíamos llegar a un acuerdo y ellos mismos me enviarían lo que necesitara.
La cuestón es que me menviaron unas muetras de Sugarsol (que fué por lo que me puse en contacto con ellos -IG=17-) para usarlo en postres de horno, Sugarfax para usar en postres de congelador (como helados) y una botellita del tamaño de las de colirio, de Sucralina.
La Sucralina es una solución de sucralosa y acesulfame/K y con 3 gotas en el té es suficiente, con lo que dura muchísimo.
Si a alguien le interesa, solo tenéis que poneros en contacto con ellos que os atenderán de mil amores.
La página es la siguiente
http://www.emulift.com/" onclick="window.open(this.href);return false;