Bueno yo os cuento, tambien tengo la cocinera desde hace ya cinco años, casualmente hace dos, en una empresa de trabajo, dio la casualidad que era entre otras cosas para vernderla, la habia usado apenas tres veces, no se deciros porque, pero a partir de esa, me anime, ahora ya no se estar sin ella, hasta el punto que le compre una a mi nuera, para que se animara ella tambien, bueno, la cuestion es que cuando hice el cursillo, me entere que habia una cubeta mas grande, con lo que llame al servicio tecnico para informarme de como pedirla, hay va lo bueno, me pidieron el contraro, que nade andara despues de tanto tiempo, soy un pococ caos, asi que me quede con las ganas, pregunte en el foro, y me contestaron lo mismo, necesitaba el contrato, ya que en el hay un munero que parece ser el carnet, los mande al carajo, y cuando pedi la de mi nuera, por cierto una chavala de lo mas agradable, creo que es de sevilla, le comente lo que me hacia falta para completar la mia, o sea la cubeta nueva mas grande, el libro que mi maridin me lo tiro a la basura y las rustideras, ya que mi modelo no las llevaba, y no me puso ningun problema, claro que me costo un pico, unos 130 euros, pero sin ningun problema y ademas por la compra de la de mi nuera y lo mio, me hizo un regalito.
despues de este rollazo, si quieres te paso los datos de la hica esta, y te aseguro que no tendras ningun problema, ya me diras que hacemos, pero que te quede claro que en atencion al cliente no tienen ni idea, es mejor buscar cualquier colaborador, de eso si que se