ayuda montón de dudas!!!:

Responder
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ayuda montón de dudas!!!

Mensaje por paola-25 » Sab 13 Dic 2008 13:32

Yo estoy de 8 semanas y tengo un panzón exagerado :o :nodigona: De los pantalones que tengo solo me sirven unos, y porque me equivoqué y me compré una talla más grande y hasta que no llegué a mi casa no me di cuenta, todo el resto de ropa lo he tenido que guardar ya porque no me entra :nodigona: :nodigona: Y ya me he comprado dos pantalones premamá, asi que imaginaros... Ahh! Es mi primer embarazo, asi que si del segundo sale antes la tripa... no me lo quiero ni imaginar :duda: Mi costillo me dijo el otro día que la barriga era de todas las cosas que estoy comiendo (porque no veais cómo trago ahora :duda: ) pero no, porque ayer me pesé y solo he cogido no llega ni a medio kg, ayer cuando vino lo primero que hizo fue subirme la ropa y tocarme la panza y se quedó alucinado :lol: :lol: A ver si me hago una foto decente y os la pongo :wink: :beso:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Dom 14 Dic 2008 13:50

Yo estoy en una situacion parecida, de Mauro ni me entere de que el pobre existia hasta las 13 semanas... y empece a engordar a los 6 meses de gestacion, ahora no se si voy mas cansada o que pero por las mañanas me mareo un poco, aunque aun no tengo tripa menos mal, a mi tb me dicen que sera niña, pero paso de hacer pruebas que total lo que sea ya esta hecho!!
Tu cuidate que es lo importante y escucha a tu cuerpo que es el mas sabio.
Besitos!!!!

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 15 Dic 2008 12:50

En el segundo embarazo se suele notar antes la tripa.

Respecto a los síntomas, no tiene nada que ver con el sexo que venga. Yo tengo una conocida que estaba loca por tener un niño. Su primer bebé fue una niña y en el segundo tenía la esperanza d que le viniese el niño porque los síntomas del embarazo eran completamente diferente al primero. Pues no, fue niña igual. Así que de eso tampoco puedes fiarte.

Y lo del pis, a mi me pasó en los dos embarazos. En el primer y tercer trimestre no paraba de ir al baño. Lo peor es por la noche que igual tienes que levantarte 4-5 veces y te "corta" el sueño, pero ... lo que hay es lo que hay :wink:

Responder