Q historias más bonitas... Me recuerdan tanto a la mia, gracias a este foro me siento como una más, hasta que encontré esta dieta para mi el que me sobrará unos kilos y no pudiera encontrar ropa era como muy especial, como si solo me pasara a mi y fuera la más desgraciada del planeta, desde que era pequeña me ha sobrado unos kilos y siempre que recuerdo me he pasado la vida a dieta y otra parte de mi vida comiendo como una gorrina, y luego iba de tiendas y no me valia nada y me deprimia muchisimo me pasaba igual dos días sin comer y luego deboraba todo, y otras veces simplemente pasaba el paso de estar sin comer y me ponia a comer como una lima y asi sucesivamente, siempre he sido la gordita del grupo, pero bueno lo llevaba bastante bien dentro de lo que cabe.
He probado todas las dietas que existen hoy en día en el mercado, un día que yo estaba en el foro de enfemenino me metí a la sección de dieta y me chocó mucho una que hablaban todo el rato con WW, "alimento WW" "chicas WW" yo me preguntaba que seria eso de "WW" así que me metí para cotillear y llegué a la pagina de la dieta, anda aquella dieta parecia liosa pero tan esperanzadora, por suerte iban a abrir una reunión en mi ciudad así que me animé a ir y me enamoró perdí 10 kilos, pero luego todo el mundo se queria apuntar a hacer la dieta, pero claro eso implicaba, tener que calcular sus puntos a diarios, pensar que en que debian de comer, en ir siempre detrás de ellos, y me agobié muchisimo y dejé de contar y bueno pasaron años y fuí como siempre engordando, adelgazando, engordando, adelgazando hasta que toqué fondo con 104 kilos, nunca habia estado tan gorda!!! Me sentia fatal, lloraba casi to los días, así que me apunté a una dietista y a otro foro que se llama adelgazar (ahí conocí a dunia por cierto) y me apunté a hacer una disociada, ya que es la dieta que me mandó mi dietista, con esa dieta bajé hasta los 81 kilos, de momento es la dieta con la que más he adelgazado, pero por cosas del destino me agobié y recuperé parte de los kilos hasta 94 y queria ponerle freno pero no podia era incapaz de retomar la disociada, lo pasaba muy mal sin poder mezclar las proteinas con los hidratos así que me acordé de la dieta ww, lo primero que hice fué buscar todos mis libritos que tenia de la dieta, pero tenia algunas lagunas, así q me puse a buscar en google y di con este maravilloso foro, es el foro más completo que he visto nunca de ninguna dieta, me enamoró tanto, no solo por la información si no por el compañerismo y el buen rollo que se respiraba que decidí quedarme, y bueno de momento ya he perdido 10 kilos de los que habia engordado me falta perder 3 kilitos y me quedaré por donde dejé la disociada y a partir de ahí todo lo que baje será un nuevo record.
Me siento orgullosa, sí, ya sé que si no me hubiera pasado ya estaria en mi meta, que suelo tener bastantes recaidas, pero no me martirizo con eso, yo soy de las que pienso en positivo y en vez de pensar "caray podrias estar ya en tu meta" pienso "Caray si no fuera por este foro y por el apoyo de esta gente maravillosa, a saber que seria de ti, he caido muchas veces pero lo importante es que algunas veces antes otras veces un poco más tarde siempre me he levantado y he retomato mi camino"