Pues a depilarte el mostacho que ya toca!!!
Y cremas pues ahorra un poquito y te compras una y empiezas poco a poco.
Y ropa del año catapun pues lo mismo vas ahorrando y te compras una muy chula para estas navidades, en fiesta por ejemplo venden ropa muy chula y suele haber tallas.
No te apures por la ropa que no te entra y tienes en el armario, seguro que tienes pantalones o algo de ropa que antes de empezar la dieta no te valian y ahora sí o al reves ropa que ahora te queda enorme y por muy fea que está siempre merece la pena regozijarse en eso para darte animos.
Yo después de depilarme cogeria un papel y un boli e iria apuntando todo lo que has de hacer para mejorar tu fisico y no me refiero a la dieta.
Si no propositos como alguna crema, que tipo de ropa quieres, y luego como te han dicho sales a dar una vuelta y a conocer el barrio y otro dia vas a las tiendas donde sabes que puedes encontrar lo que quieres y miras el precio y vas ahorrando.
Haria una lista de las cosas que quiers cambiar de ti, y luego empezaria poco a poco, y así con la mente ocupada en stas cosas e ilusionada porque lo vas a conseguir aunque te cueste bastante trabajo pues dejarás de pensar tanto en la comida.
Luego ese folio guardalo muy bien muy bien y siempre que te pike la moska de la comida lo sacas lo repasas y vuelves a anotar cosas.
Tb me vestiria con la ropa que no me gusta y me sacaria fotos y recortaria en revistas o dibujar a mano como quieres ir vestida como quieres ser.
hacer un minialbun con un objetivo a largo plazo y con mini objetivos a cumplir a corto lpazo e ir rellenando el albún.
Pero obligate a hacerlo y luego compartelo con nosotras y tus minilogros y si todo eso no funciona!!!
Antes de picotear conectate aquí sin pensarlo y pide ayuda cmo ahora que estaremos encantadas de ayudarte.